Previa NXT: 11 de diciembre

La marca amarilla ofrece un nuevo programa donde se coronará un nuevo retador al título de NXT.

Fuente: WWE.com

Ciampa, Lee y Bálor, solo puede quedar uno

Después de lo ocurrido en el main event de la semana pasada, William Regal anunció una triple amenaza para el programa de esta semana. Ciampa, desde el momento de su regreso ha querido enfrentar a Adam Cole, Bálor sufre un caso similar, aunque antes se puso por medio Matt Riddler y Johnny Gargano. El último en sumarse a la carrera por el título de NXT ha sido Keith Lee. Lee lleva varias semanas en plena forma, especialmente después de Survivor Series.

Sigue el juicio a Dakota Kai

Tras el turn heel realizado en NXT TakeOver: WarGames la luchadoras del equipo face están enfrentando una a una a Dakota Kai. Esta semana la que va a encarar a la luchadora de Nueva Zelanda será Mia Yim.

Se calienta la rivalidad entre Baszler y Ripley

La semana pasada se anunció que Rhea Ripley era la nueva contendiente a título femenino de la marca amarilla. La semana que viene Shayna Baszler defenderá el título de NXT frente a la primera campeona de NXT UK. La rivalidad entre ambas se ha estado construyendo desde hace varias semanas y tuvo uno de sus puntos fuertes en NXT TakeOver: WarGames.

Strong se centra en la división por parejas

La lesión de Bobby Fish ha provocado que Roderick Strong tenga que dejar un poco de lado su reinado como campeón de Norteamérica. The Undisputed Era posee todos los cinturones masculinos de NXT, por lo que la baja de uno de sus componentes obliga a otro a ocupar su sitio. En el pasado Strong ya tuvo que participar en la división por parejas con el de que el stable mantuviera su reinado.

Matt Riddler, en tierra de nadie

Tras perder contra Finn Bálor en el último Take Over, Matt Riddler se encontraba sin un futuro claro por delante. En el programa de la semana pasada volvió a enfrentar a Kassius Ohno como ya hiciese meses atrás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: