Portada » Previa NXT: 11 de abril de 2023

Previa NXT: 11 de abril de 2023

NXT regresa a la acción con los títulos tag team femeninos en juego

Previa NXT: 11 de abril de 2023

Fuente: WWE

Previa NXT: 11 de abril de 2023. Previa NXT: 11 de abril de 2023

NXT Women’s Tag Team Titles: Alba Fyre e Isla Dawn vs. Kiana James y Fallon Henley

Después de perder los campeonatos de la división tag team femenina de NXT en Stand & Deliver, Fallon Henley y Kiana James esperan dejar de lado sus diferencias para recuperar el oro de manos de las misteriosas Alba Fyre e Isla Dawn. La polémica asociación entre Henley y James se ha visto acentuada por la relación romántica entre James y Brooks Jensen. Henley cree que encontró pruebas de la infidelidad de James, pero no puede convencer a Jensen de ello.

Fatal 4 Way para ser aspirante al título de NXT: Dragon Lee vs. JD McDonagh vs. 2 luchadores por anunciar

El campeón de NXT, Carmelo Hayes, pronto sabrá quién será el primero en desafiarlo por su título, ya que un Fatal 4-Way Match determinará quién se enfrenta a Hayes en Spring Breakin ‘. Los dos primeros competidores se anunciaron durante el fin de semana cuando Dragon Lee se confirmó el sábado y JD McDonagh el domingo. Su inclusión en el partido deja solo dos lugares. El combate llega también en plena polémica con Bron Breakker que atacó la semana pasada a Carmelo Hayes.

Ilja Dragunov vs. Von Wagner

Von Wagner ha tenido una mala racha, y la racha ha frustrado a su socio comercial, el Sr. Stone. Después de que Ilja Dragunov diera una entrevista entre bastidores la semana pasada, Wagner lo confrontó y lo retó a un combate, lo que provocó que Stone le informara a Wagner que rescindiría su contrato si perdía.

Andre Chase recibe el premio a MVP de Chase U

Andre Chase mantiene el control del prestigioso Chase U después de que su equipo derrotó a Schism en NXT Stand & Deliver, y ahora está listo para mostrar su agradecimiento al hombre que le entregó la victoria, Duke Hudson.

Cora Jade toma la palabra

La semana pasada se dio el regreso de Cora Jade tras varias semanas de baja. Jade tomará la palabra esta noche para tratar de situarse como la próxima aspirante.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta