21 mayo, 2022

Previa NXT: 10 de mayo

NXT regresa a la acción con la resaca de NXT Spring Breakin’

Previa NXT: 10 de mayo

Fuente: WWE

Previa NXT: 10 de mayo. Previa NXT: 10 de mayo

Cora Jade vs Natalya

Esta noche tendrá lugar uno de los combates esperados por los fans de las últimas semanas. Natalya y Cora Jade se verán las caras en un mano a mano que servirán para mantener viva su rivalidad la cual nació hace unas semanas cuando Natalya regresó a la marca de desarrollo. Las dos luchadoras compartieron la semana pasada el cuadrilátero cuando participaron en un combate tag team donde Jade hizo equipo con Nikkita Lyons y Natalya con Lash Legends.

Wendy Choos y Roxanne Perez vs Toxic Attraction

La semana pasada se dieron un par de segmentos entre las luchadoras de Toxic Attraction y la alianza de Wendy Choos y Roxanne Perez. Las faces gastaron un par de bromas a sus rivales y esta noche se verán las caras en un combate tag team.

La situación de Bron Breakker

Bron Breakker derrotó a Joe Gacy en NXT Spring Breakin’, sin embargo, tras el combate recibió el ataque de los druidas de Gacy. Después del programa, WWE publicó un vídeo donde los aliados de Gacy secuestraron a Breakker y se lo llevaron en una especie de camilla al backstage. Se espera que esta noche se explique toda esta situación y se sepa más de los druidas que han estado acompañado en las últimas semanas a Gacy.

Comienza el NXT Women’s Breakout Tournament

El NXT Women’s Breakout Tournament dará comienzo esta noche. La marca de desarrollo ofrece la primera edición femenina del torneo en el que una luchadora conseguirá un torneo por el título femenino que quiera cuando quiera.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: