Previa NXT: 10 de marzo

La marca dorada y negra de WWE regresa a la acción con los principales cinturones en juego.

Finn Bálor y Adam Cole en NXT

Fuente: WWE.COM

Previa NXT: 10 de marzo. Previa NXT: 10 de marzo

Finn Bálor defiende su cinturón ante Adam Cole

Esta noche el cinturón de NXT estará en juego. Finn Bálor y Adam Cole se verán las caras en un mano a mano que se ha ido calentando poco a poco con la traición de Cole a The Undisputed Era. Bálor consiguió derrotar a Pete Dunne en NXT TakeOver: Vengeance Day, sin embargo, tras el combate recibió el ataque de Adam Cole que traicionó a The Undisputed Era. Cole parece que se ha cansado de la situación del stable y parece decidido a recuperar el cinturón de NXT y abandonar a sus antiguos compañeros. Cole y Bálor ya se enfrentaron en septiembre por el cinturón de NXT cuando estaba en juego. El combate acabó del lado del irlandés que con esa lucha comenzó su segundo reinado en la marca dorada y negra.

Toni Storm reta a Io Shirai

Io Shirai consiguió retener el cinturón femenino de NXT en NXT TakeOver: Vengeance Day. La luchadora japonesa derrotó a Toni Storm y a Mercedes Martínez cubriendo a la luchadora de Connecticut. Debido a esta situación, Toni pidió una nueva oportunidad por el cinturón, la cual le llegará esta noche.

William Regal realiza dos anuncios

William Regal será uno de los grandes protagonistas de esta noche. El manager general hará dos grandes anuncios en el programa de esta noche. La semana pasada el manager general de NXT tuvo una conversación con Adam Pearce después de los sucesos del combate del por los cinturones tag team femeninos de WWE donde Nia Jax y Shayna Baszler retuvieron las preseas de una manera extraña. Los dos anuncios de Regal podrían ser la creación de unos nuevos cinturones tag team femeninos para NXT, la fecha del próximo TakeOver o el cambio de día de emisión de NXT.

Kayden Carter encara a Xia Li

Kayden Carter ofrecerá esta noche un combate contra Xia Li para comprobar la nueva actitud de la luchadora china. Carter no podrá contar con la ayuda de Kacy Catanzaro que se encuentra lesionada.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: