Previa NXT: 10 de junio

Nuevo programa de NXT que llega con la resaca de NXT TakeOver: In Your House.

Fuente: WWE.com

Finn Bálor busca venganza

Tras sumar su duodécima victoria en un TakeOver, Finn Bálor buscará vengarse de Cameron Grimes esta noche. El luchador irlandés perdió antes Grimes en uno de sus últimos combates en los programas semanales de la marca dorada y negra. Grimes ha ganado sus últimos cuatro combates escalando posiciones dentro del roster de NXT. El combate de esta noche servirá para crear una rivalidad entre dos luchadores que quieren llegar a retar a los actuales campeones de la marca,

Adam Cole se enfrenta a Dexter Lumis

Adam Cole consiguió retener el cinturón de NXT en el último TakeOver de la marca. En medio del combate entre Cole y Dream apareció Dexter Lumis para tratar de ayudar a Velveteen Dream. Lumis atacó a Roderick Strong y Bobby Fish, que habían aparecido para ayudar a su líder, y se los llevó en el maletero de un coche. Esta noche Adam Cole tratará de recuperar a sus compañeros para volver a unir a The Undisputed ERA.

Comienza el reinado de Io Shirai

Tras una larga espera, Io Shirai es la campeona femenina de NXT. La luchadora japonesa consiguió el cinturón de la división en la triple amenaza que cerró el NXT TakeOver. La nueva campeona cubrió a Rhea Ripley para hacerse con la victoria, por lo que podría empezar una rivalidad con la luchadora australiana.

Sigue la rivalidad entre las parejas

Keith Lee y Mia Yim consiguieron salir de NXT TakeOver: In Your House con dos victorias sobre Candice LeRae y Johnny Gargano bajo el brazo. Las dos parejas comenzaron una rivalidad en las semanas previas al evento y parece que no acabó en el propio TakeOver, especialmente entre Mia Yim y Candice LeRae. Se espera que esta noche alguna de las dos parejas aparezca para hablar de la situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: