Previa NXT: 10 de febrero

Último programa de NXT antes de la llegada de NXT TakeOver: Vengeance Day

Previa NXT: 10 de febrero. Previa NXT: 10 de febrero

Se buscan finalistas

NXT TakeOver: Vengeance Day acogerá las dos finales de los Dusty Rhodes Tag Team Classic. Antes del programa de esta noche, la compañía solo tiene a uno de los cuatro equipos que participarán en las finales. Dakota Kai y Raquel González consiguieron el pase a la final del torneo femenino la semana pasada y esta noche conocerán a sus oponentes.

En el apartado femenino, la semifinal que falta por ofrecer enfrentará a Ember Moon y Shotzi contra The Way (Candice LeRae y Indi Hartwell). Las faces derrotaron en primera ronda a Marina Sharif y a Zoey Stark, mientras que The Way eliminó al equipo formado por Gigi Dolin y Cora Jade.

En el apartado masculino, los dos equipos finalistas saldrán del programa de esta noche. Por un lado del bracket, se enfrentan el equipo formado por la extraña pareja de Tommaso Ciampa y Timothy Thatcher contra Grizzled Young Veterans. Por el otro lado del cuadro, MSK se enfrentará a Legado del Fantasma por un puesto en la final.

Cameron Grimes regresa a la acción

Esta noche se dará el regreso de Cameron Grimes a NXT. El luchador ha estado de baja algo más de dos meses y esta noche hará su regreso con su objetivo claro ‘go TO THE MOON’. La última rivalidad de Grimes fue con Dexter Lumis que ahora parece destinado a enfrentar a Austin Theory, por lo que parece difícil que retome su rivalidad con Grimes.

Los últimos ataques

El programa de esta noche será el último antes de NXT TakeOver: Vengeance Day, por lo que será la última oportunidad de calentar los enfrentamientos ya anunciados. Además, se podrían anunciar nuevos combates para el evento del próximo domingo.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: