Previa NXT: 10 de agosto

NXT regresa a la acción con la mirada puesta en NXT TakeOver: 36

gonzalez nxt pre

Fuente: WWE

Previa NXT: 10 de agosto. Previa NXT: 10 de agosto.

Raquel González responde a Dakota Kai

Dakota Kai traicionó a Raquel González la semana pasada y esta noche la campeona de NXT ofrecerá su versión de los hechos. González y Kai llevaban juntas desde el debut de González en la marca dorada y negra en NXT TakeOver: Portland. WWE ya ha anunciado el combate entre las dos para el próximo TakeOver, por lo que se espera que esta noche González ofrezca una actualización cargando contra Dakota.

Ember Moon enfrenta a Sarray

Sarray debutó en NXT en abril de 2021 y solo ha tenido cinco combates en la marca dorada y negra de WWE. La japonesa ha ganado sus cinco enfrentamientos y esta noche tendrá su sexto combate, el cual será contra Ember Moon. Moon regresó a NXT el año pasado después de varios meses de lesión. Desde su regreso, Moon tuvo una breve carrera en la división tag tema junto a Shotzi Blackheart, pero el ascenso de Shotzi a SmackDown provocó que Moon se quedase sin planes. Moon lleva sin luchar desde el 13 de julio.

Ilja Dragunov aparece en NXT

Ilja Dragunov y Walter se verán las caras en NXT TakeOver 36 en un mano a mano por el cinturón de NXT UK. Los dos luchadores ya se vieron las caras en otoño de 2020 y dejaron uno de los mejores combates del año. Esta noche, Ilja Dragunov aparecerá en NXT para tratar de vender el combate al público que no sigue de forma habitual NXT UK.

El efecto de los cambios

Esta noche será el primer programa de NXT después de los despidos y de los anunciados cambios de NXT. No se sabe si este programa hará referencia a los despidos o a los cambios.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: