Previa NXT: 1 de septiembre

La marca amarilla de la WWE se trasladada al martes con el combate por el cinturón de NXT como gran atractivo.

Fuente: WWE.com

Previa NXT: 1 de septiembre de 2020. Previa NXT: 1 de septiembre

Traslado al martes

NXT se ofrecerá esta noche en lugar del miércoles como viene siendo habitual. La marca dorada y negra de la WWE tiene que cambiar su día de emisión debido a los ‘Play-offs’ de la NHL. La guerra de los miércoles lleva parada dos semanas parada debido a que AEW tuvo que trasladar su día de emisión al jueves por los ‘Play-offs’ de la NBA. Esta semana AEW vuelve a los miércoles, pero NXT se muda a los martes.

Casi mil días en un combate

El gran combate de esta noche de NXT será el que sirva para coronar un nuevo campeón de la marca. Karrion Kross tuvo que dejar vacante el cinturón máximo tras una lesión de hombro sufrida en la lucha de NXT TakeOver: XXX. William Regal anunció que el nuevo campeón de la marca saldría de una Fatal Four Way que se dará esta noche. El manager general de la marca dorada y negra anunció que en el combate participaran los cuatro principales luchadores históricos de NXT. Adam Cole (402 días como campeón), Finn Bálor (292 días), Tommaso Ciampa (238 días) y Johnny Gargano (57 días) se verán las caras en una Iron Match de 60 minuto, por lo que la mitad del programa de esta noche de NXT será el combate por el cintuón máximo de la empresa.

Timothy Thatcher enfrenta a Bronson Reed

La WWE ha anunciado el combate entre Bronson Reed y Timothy Thatcher como uno de los más importantes de la noche. La lucha se anunció en el programa de la semana pasada, aunque Reed tuvo un cara a cara con Austin Theory. Es muy factible que Theory aparezca en el combate para seguir con su historia con Reed.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: