Portada » Previa NXT: 1 de noviembre

Previa NXT: 1 de noviembre

NXT sigue con su temática de Halloween en un nuevo programa semanal

Previa NXT: 1 de noviembre

Fuente: WWE

Previa NXT: 1 de noviembre. Previa NXT: 1 de noviembre

R-Truth vs. Grayson Waller

R-Truth apareció la semana pasada en el especial de Halloween. El veterano luchador compartió segmento con Grayson Waller con el que confirmó que esta noche se enfrentaría. Truth ofrece su primer combate en un programa de NXT desde febrero de 2011.

La celebración de Mandy Rose

Mandy Rose lleva un año comandado la división femenina de NXT. La luchadora se hizo con la presea en Halloween Havoc 2021 y ha acabado con todas sus rivales, aunque muchas veces ha sido gracias a la intervención de las luchadoras de Toxic Attraction. Esta noche se ofrecerá un segmento especial donde se celebrará el año de reinado de Rose y donde seguramente nazca una nueva rivalidad para Mandy.

Bron Breakker reaparece

En Halloween Havoc se dio un gran combate por el título máximo de NXT. Bron Breakker terminó derrotando a Ilja Dragunov y a JD McDonagh y ahora comienza una nueva etapa. Breakker aparecerá esta noche para hablar de su situación y seguramente se dará el comienzo de una nueva rivalidad por el título máximo de la compañía.

Entrevista a los miembros de Schism

La semana pasada se anunció que Ava Raine era parte de Schism. El nuevo mantra de Schism ha evolucionado con la incorporación de Ava Raine después de la impactante revelación de la semana pasada en NXT. Una figura de capucha roja había estado al acecho al lado de Joe Gacy, Rip Fowler y Jagger Reid en las últimas semanas y ahora Schism ha sacudido oficialmente el Universo NXT con su nuevo miembro. Este martes, Schism se sentará para una entrevista en NXT para arrojar luz sobre sus últimas acciones y sus planes futuros.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: