2 octubre, 2022

Previa NXT: 1 de marzo

NXT regresa a la acción con Dolph Ziggler y Robert Roode como máximos protagonistas

Previa NXT: 1 de marzo

Fuente: WWE

Previa NXT: 1 de marzo. Previa NXT: 1 de marzo

Combate tag team con olor al main roster

Después de que la semana pasada Dolph Ziggler consiguiera el puesto de aspirante al título máximo de NXT, esta noche se dará un combate tag team para calentar la situación. Ziggler ganó gracias a la intervención de Robert Roode y esta noche los dos harán equipo para enfrentar a la alianza entre Bron Breakker y Tommaso Ciampa. El combate tiene cierto olor al main roster, no solo por Ziggler y Roode, pues Ciampa apunta a ascender al main roster en un futuro próximo.

El título de norteamericano en juego

Carmelo Hayes y Pete Dunne serán dos de los grandes protagonistas del programa de esta noche de NXT. Los dos luchadores se verán las caras en un mano a mano por el título secundario de NXT. Hayes lleva más de 140 días como campeón y por el momento solo lo ha puesto en juego en tres ocasiones.

Solo Sikoa enfrenta a Gunther

Mientras Imperium se preocupa por The Creed Brothers en la división tag team, su líder tiene otro objetivo. El luchador austriaco recibió el ataque de Solo Sikoa que parece que quiere dar un paso adelante en la midcard. Por su parte, Gunther quiere hacer que los fans se olviden de su cambio de nombre y mostrarse como el luchador dominante que fue en NXT UK.

Von Wagner enfrenta a Andre Chase

Andre Chase y Von Wagner se verán las caras esta noche en una rivalidad de la parte baja de la midcard. Wagner espera sumar una victoria que le permita asentarse en NXT con su nuevo mánager Robert Stone que nunca ha sido muy relevante en NXT.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: