2 julio, 2022

Previa NXT: 1 de junio

La marca dorada y negra nombrará a un nuevo aspirante a la presea máxima de la marca

Previa NXT: 1 de junio. Previa NXT: 1 de junio

Pete Dunne, O’Reilly y Johhny Gargano se juegan ser aspirante

Karrion Kross derrotó a Finn Bálor en el main event de NXT de la semana pasada. El campeón de NXT retuvo la presea y esta noche conocerá a su próximo rival.  Pete Dunne, Kyle O’Reilly y Johhny Gargano se enfrentan en una triple amenaza donde el ganador será el próximo retador al cinturón de NXT. Gargano es el único de los tres que ya sabe lo que es portar el cinturón máximo de la marca.

Mientras que Gargano sabe lo que es ser campeón, Pete Dunne y Kyle O’Reilly solo han aspirado al cinturón. Dunne ha tenido tres oportunidades para ganar el cinturón, mientras que Kyle O’Reilly ha optado en dos ocasiones al título máximo de la marca.

MSK defiende los cinturones tag team

Los NXT Tag Team Championships estarán en juego esta noche en el programa semanal. Wes Lee y Nash Carter enfrentan a El Legado del Fantasma (Joaquin Wilde y Raúl Mendoza) en lo que será su segunda defensa titular desde que consiguieron los cinturones. Los dos equipos llevan varias semanas de rivalidad donde se han visto involucrados en la rivalidad entre Santos Escobar y Kushida.

Franky Monet debutó con victoria

Franky Monet ofreció su primer combate en NXT la semana pasada. La excampeona de Lucha Libre AAA debutó en el ring con victoria derrotando a Cora Jade y esta noche apunta a seguir su escalada dentro de la marca dorada y negra. Monet, antes de ofrecer su primer combate, apareció encarando a diversas luchadoras dejando claras sus intenciones de ser importante dentro de WWE.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: