Portada » Previa NXT: 1 de febrero

Previa NXT: 1 de febrero

NXT regresa a la acción con la vista puesta en el especial de San Valentín

Previa NXT: 1 de febrero

Fuente: WWE

Previa NXT: 1 de febrero. Previa NXT: 1 de febrero

Tres contra tres con Gunther como gran atractivo

Gunther, antes conocido como Walter, parece que ya ha dado el salto definitivo a EEUU. El luchador austriaco participará esta noche en un tres contra tres donde hará equipo con sus compañeros de Imperium para enfrentar a los miembros de Diamond Mine. El combate servirá para ver el estado de forma de Julius y Brutus Creed que siguen vivos en el Dusty Rhodes Tag Team Classic.

Bron Breakker y Tommaso Ciampa hacen equipo

En el pasado fueron rivales, pero esta noche Bron Breakker y Tommaso Ciampa harán equipo. Los dos luchadore enfrentarán a Joaquín Wilde y Raúl Mendoza en un combate tag team marcado por el reciente interés de Santos Escobar en el título de NXT. Todo apunta a que el título de NXT estará en juego en el especial de San Valentín y que Escoabar será el gran aspirante.

Cora Jade enfrenta a Raquel González

Cora Jade quiere que Raquel González sea su compañera en el Dusty Rhodes Tag Team Classic, sin embargo, la luchadora latina no está por la labor. Las dos luchadoras fueron parte del último combate del título femenino de la marca donde, según Raquel, Cora fue el motivo por el que no pudo derrocar a Mandy. Con toda la situación, Cora y Raquel acordaron un combate para el programa de esta noche donde parece que Cora se quiere ganar la confianza de Raquel.

Pete Dunne y Tony D’Angelo

La semana pasada Pete Dunne intervino en la lucha de Tony D’Angelo para evitar que se hiciera con la victoria. Todo apunta a que esta noche el luchador con gimmick de italiano hará alguna referencia al ataque de Dunne.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: