7 octubre, 2022

Previa NXT: 1 de enero

La marca amarilla de la WWE ofrecerá un programa especial para celebrar el año nuevo.

Los mejores de 2019

En el programa de esta noche de NXT tendrá lugar la entrega de los NXT Year-End Awards. Los premios anuales de la marca amarilla se entregan en diferentes categorías. Esta noche la marca amarilla de la WWE dará a conocer quiénes son  “la superestrella del año”, “el mejor luchador del año”, “la mejor luchadora del año”, “el mejor tag team del año”, “la revelación del año”, “el combate del año”, “la rivalidad del año” y “el TakeOver del año”

Nueva edición del Dusty Rhodes Tag Team Classic

NXT volverá a ofrecer este 2020 el torneo Dusty Rhodes Tag Team Classic. El torneo ya es una tradición dentro del calendario de la marca amarilla. En el programa de esta noche de NXT se darán a conocer las parejas que participarán en la edición de 2020.

Austin Theory, después del debut

En el último programa de NXT Austin Theory realizó su debut en televisión. El joven luchador, después de triunfar en el circuito independiente, realizó su debut en la marca amarilla. Theory enfrentó a Roderick Strong en un combate en el que el título norteamericano estaba en juego. La lucha recibió grandes críticas, siendo lo mejor del programa de la semana pasada de NXT.

Rhea Ripley, imparable

La primera campeona de NXT Uk consiguió el título máximo femenino de NXT hace dos semanas, acabando con la era de Shayna Baszler. La luchadora australiana estaba muy over antes de conseguir el cinturón y tras conseguir la presea su credibilidad como campeona está intacta. La joven wrestler tiene que comenzar su primera rivalidad como campeona, las dos principales aspirantes a ser las contendientes al cinturón de Ripley son Dakota Kay e Io Shirai.

Gargano y Bálor aumentan la tensión

La rivalidad entre Finn Bálor y Johnny Gargano se tuvo que interrumpir por la lesión de Gargano. El excomponente de DIY regreso a la acción interfiriendo en el combate entre Adam Cole y Finn Bálor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: