Previa NXT: 1 de abril

NXT vuelve a la acción con alguno de los combates que se tendrían que haber dado en TakeOver: Tampa.

Fuente: WWE.com

El Campeonato Norteamericano en juego

Keith Lee enfrentará en una triple amenaza a Domink Dijakovic y a Damian Priest en un combate que estaba pensado para NXT TakeOver Tampa. Lee pondrá en juego su presea ante dos de los luchadores que están llamados a ser el futuro de la marca amarilla. Lee ya suma 70 días con el cinturón en su poder y será su tercera defensa titular. En el primer combate en el que el título estaba en juego, Lee y Dijakovic dejaron un combate sensacional que recibió buenas críticas por parte de los aficionados y de la prensa especializada.

La última plaza para ser aspirante

NXT busca a la siguiente aspirante al título femenino y para ello prepara una Ladder match con seis luchadores. De momento, Shirai, Candice LeRae, Tegan Nox, Mia Yim y Chelsea Green ya tienen su plaza y esta noche conocerán el nombre de la sexta luchadora. Dakota Kai, Xia Li, Shotzi Blackheart, Kayden Carter, Aliyah y Deonna Purrazzo se enfrentarán en un Gauntlet Match donde la que salga victoriosa conseguirá la última plaza para el combate.

The Velveteen Dream apunta a The Undisputed Era

The Velveteen Dream tiene entre ceja y ceja el título mundial de NXT. Antes de enfrentarse a Adam Cole, Dream tendrá que enfrentar a Bobby Fish en un mano a mano, el cual anunció Cole la semana pasada durante su celebración como campeón que más tiempo ha retenido la presea de NXT.

El último cara a cara de Rhea Ripley y Charlotte

Este fin de semana tiene lugar WrestleMania y por primera vez en la historia un título de NXT estará en juego. Rhea Ripley pondrá en juego el título femenino ante Charlotte, por lo que esta noche es la última oportunidad para que las dos tengan un cara a cara. En el último programa de Raw, Charlotte atacó por la espalda a Ripley, por lo que la de NXT se podría vengar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: