Portada » Previa NTWE Running Back 2023

Previa NTWE Running Back 2023

NOTA DE PRENSA | NTWE ofrece este sábado una nueva edición de Running Back desde el Centro Tartessos (Cádiz)

Previa NTWE Running Back 2023

Fuente: NTWE

Previa NTWE Running Back 2023. Previa NTWE Running Back 2023

NTWE presenta una nueva edición de Running Back el próximo sábado 10 de junio en su recinto habitual de Tartessos (c/Trille no 40, Cádiz). El show funciona con entrada inversa, es decir, la entrada es gratuita y cada asistente decide al acabar el evento su aportación.

Campeonato máximo de la NTWE, Último hombre en pie: Jaylen Ryan (c) vs. Blaze

Jaylen Ryan tendrá su primera defensa titular en Tartessos. Tras retener el cinturón en InkMania y WrestleManga, Mr. Tinder se verá las caras contra Blaze en una lucha donde el ganador será el último hombre en pie. El príncipe aéreo viene de dos intentos fallidos de conseguir el cinturón, ¿será la tercera la vencida?

Chris Shallow vs. Pegasus

Tras intentar conseguir el campeonato europeo AIWF y el de la NTWE, Chris Shallow llega a Running Back con ganas de lograr una necesaria victoria… Pero no lo tendrá fácil. Deberá pelear sin la ayuda de Jaylen Ryan y su rival será uno de los luchadores más experimentados y queridos del roster: Pegasus.

Reto abierto de Runner Rapp

El luchador con más kilómetros a sus espaldas nunca ha ganado un combate en Tartessos y quiere romper su racha de derrotas. Para ello ha anunciado un reto abierto a cualquier luchador, ya sea de la NTWE o de fuera. ¿Será Running Back el final de su mala racha?

Dax Bagans vs. Corby Meister

Tras la victoria de Corby y Big Buldog frente a Dax y Daniel Reimos en InkMania, tendremos una revancha individual que continuará esta rivalidad entre viejos amigos. Ambos contaran con sus respectivos compañeros en sus esquinas, así que el árbitro deberá estar atento si no quiere que sean decisivos en el final del combate.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling, para conocer el calendario de los eventos en España y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.