Portada » Previa NTWE Evolution Destiny 2023

Previa NTWE Evolution Destiny 2023

NOTA DE PRENSA | NTWE ofrecerá este sábado el show Evolution Destiny 2023

Previa NTWE Evolution Destiny 2023

Fuente: NTWE

Previa NTWE Evolution Destiny 2023. Previa NTWE Evolution Destiny 2023

Este sábado 25 de noviembre a las 17:00 desde el recinto Tartessos (c/Trille no40, Cádiz) tendrá lugar un nuevo evento de la NTWE: Evolution Destiny. El show funcionará con entrada inversa y los asistentes podrán aportar lo que ellos decidan al acabar el evento.

NTWE recupera Evolution Destiny diez años después de la celebración de la última edición. Servirá como previa de Day of Heroes, el evento de final de temporada. A continuación, los combates anunciados:

Combate de cuerdas por el campeonato máximo de la NTWE: Jaylen Ryan © vs. Dax Bagans

El aspirante retó a Mr. Tinder a un strap match, un combate donde ambos luchadores están atados por una correa. Jaylen aceptó con la condición de que Death Honor no interviniera en el combate. ¿Cumplirá Dax su palabra?

Combate por el campeonato Hardcore de la NTWE: Jack Bagans © vs. Rob Roy

El nuevo reto extremo llega de la mano del actual campeón de Ichiban y uno de los integrantes de la Memphis Mafia, que quiere añadir un campeonato más a su palmarés. Duelo de veteranos donde veremos hasta dónde es capaz de llegar la serpiente para seguir siendo campeón.

Combate por el aspirante al campeonato máximo de la NTWE: Blaze vs. Judas

Tras la traición de Judas a Blaze en el anterior evento, ambos se enfrentarán por la oportunidad de retar al campeonato máximo en Day of Heroes. Traición, venganza y ambición son los ingredientes de uno de los combates más esperados del evento.

ZEIT vs. Joe “Insane” Cole & Corby Meister

El grupo formado por Chris Levine y Lucy Bones se originó durante un combate contra Joe Cole, que ahora busca venganza con ayuda de Corby. Zeit viene de una victoria sobre Blaze y Judas, tras la unión al grupo de este último. Ahora deberán demostrar que no fue solo suerte.

Damocles vs. Johnny The Wolf

Tras la derrota ante Jaylen Ryan, el guerrero neoclásico tendrá la oportunidad de resarcirse con una victoria. Aunque para ello, deberá derrotar a uno de los luchadores más temibles del roster.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling, para conocer el calendario de los eventos en España y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: