Portada » Previa NTWE Cádiz: Deadly Revenge

Previa NTWE Cádiz: Deadly Revenge

NOTA DE PRENSA | NTWE Cádiz ofrece este sábado el evento Deadly Revenge

Previa NTWE Cádiz: Deadly Revenge

Fuente: NTWE Cádiz

Previa NTWE Cádiz: Deadly Revenge. Previa NTWE Cádiz: Deadly Revenge

La NTWE realizara un nuevo evento en su recinto habitual del centro Tartessos (c/Trille, 40) en Cádiz el próximo sábado 4 de marzo. El evento nuevamente será gratuito con entrada inversa, por lo que el espectador puede aportar lo que considere tras finalizar el show.

I Quit Match, Campeonato Máximo de la NTWE: Jay Four  vs. Blue Dragon vs. Jaylen Ryan vs. ¿¿??

En Fight & Honor, El Alfa acabó el evento exigiendo nuevos retos a su altura. Por ello, deberá defender el cinturón ante tres rivales en un combate donde la única forma de ganar es hacer que tu rival grite: “Me rindo”. Blue Dragon fue el ganador de la Fumpa Memorial Battle Royal en Day of Hero, haciéndole merecedor de una oportunidad titular. Jaylen Ryan puso al campeón contra las cuerdas en el anterior show, pero el intento de canjeo de la Royal Cup de Kid Warrior le costó el combate, por lo que esta será su oportunidad de redimirse. Y el último participante se decidirá en un nuevo tipo de estipulación nunca antes visto en España.

No1 Contender’s, Runaway Match: Big Buldog vs. Chu-Li-Ono vs. Corby Meister vs. Blaze vs. Runner Rapp

Un combate de eliminación dividido en rondas. Los luchadores no pueden salir del ring hasta que suene una bocina. Una vez que esto ocurra, deberán apresurarse salir de él lo más rápido posible. La persona que quede el último sobre el cuadrilátero será eliminada, y así sucesivamente hasta quedar solo uno, que será el ganador y último retador.

Campeonato Europeo AIWF: Chris Shallow vs. Iker “El Cazador” Navarro ©

Ambos luchadores han competido el uno contra el otro tanto en NTWE como en Lucha Libre Barcelona, con victorias del wrestler local en ambos casos. Sin embargo, en esta ocasión hay un aliciente extra en juego: El nuevo campeonato europeo de la AIWF. ¿Se quedará el cinturón en Cádiz o volverá con su actual dueño a la ciudad condal?

Joe “Insane” Cole vs. “The Artist” Chris Levine

El Artista no pudo aparecer en el anterior show de la NTWE, debido a la gira de promoción de su nuevo single (All for a good man, disponible en todas las plataformas). Levine exigió a la directiva de la empresa estar en el lugar que le corresponde, y lo que ha logrado es un combate contra uno de los luchadores más impredecibles del roster: Joe “Insane” Cole.

Johnny The Wolf hará un anuncio importante

En Fight & Honor, Johnny peleó contra Dax Bagans en una lucha que acabo en doble cuenta fuera del ring. The Wolf noqueó al ex campeón absoluto de NTWE, y se lo llevó a rastras hasta backstage tras el combate. Johnny tendrá que explicar el porqué de sus acciones y enfrentarse a las consecuencias.

Deja una respuesta