Previa Monday Night Raw: 5 de agosto

Nuevo programa de la marca roja que encara su camino a SummerSlam

Lesnar espera respuesta

Brock Lesnar estará presente en el programa de Raw de esta noche. El campeón universal atacó brutalmente a Seth Rollins en el último programa de la marca roja, dejándolo muy dañado. En el programa esta noche seguramente se dé una actualización sobre el estado de salud de Rollins y todo apunta a que ‘El Arquitecto’ aparecerá para encarar al campeón universal. Dependiendo de cómo se de lo que ocurra esta noche se podrá sacar un favorito para el combate de SummerSlam.

Natalya pone a prueba el Armbar de Becky Lynch

Natalya y Becky Lynch siguen con su rivalidad de cara a SummerSlam. En el programa, que es la antesala de un evento en Canadá, todo apunta a que Lynch saldrá victoriosa del segmento de esta noche, solo para que Natalya salga con el apoyo de la afición en SummerSlam.

The Origincal Club dominan Raw

El stable formado por AJ Styles, Anderson y Gallows ha vuelto a dominar la WWE. Los tres luchadores tienen un campeonato en su poder y todo apunta a que lo tendrán durante un tiempo para conformarse como una facción dominante. En el programa a de hoy se espera una interacción entre Ricochet y AJ Styles y que se nombren unos aspirantes a los cinturones por parejas de la marca roja.

Cinturón 24/7 ¿ahora qué?

Maria consiguió el cinturón 24/7 en el último programa y parece que lo retendrá durante un tiempo. El cinturón verde estaba siendo algo de lo más interesante en los últimos programas, pero el hecho de que Maria esté embarazada parece que disminuye las posibilidades de que retome la importancia que tenía.

Alexa Bliss sin combate para SummerSlam

Alexa Bliss y Nikki Cross no tienen rival para el evento más grande del verano, aunque todo apunta a que se enfrentaran a The IIconincs por los campeonatos femenino por parejas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: