Previa Monday Night RAW 26 de agosto

El torneo King Of The Ring sigue avanzando y este lunes, dos combates más

El episodio de esta semana de la marca roja será desde el Smoothie King Center de New Orleans, LA. USA Network será la cadena que emitirá el programa de este lunes.

Ricochet se enfrentará a Drew McIntyre en un nuevo enfrentamiento de King Of The Ring

Una semana después del exitoso equipo de Ricochet con The Miz contra Drew McIntyre y Baron Corbin,el superhéroe de la WWE se enfrenta cara a cara con el salvaje escocés.

El imponente McIntyre tiene una clara ventaja de tamaño en este enfrentamiento de alto riesgo, pero Ricochet en la primera ronda del torneo King of the Ring cuenta con un impulso a su favor. ¿Se acercará el volador a convertirse oficialmente en Rey Ricochet el lunes por la noche, o McIntyre aplastará esos sueños con un Claymore?

The Miz se enfrenta a Baron Corbin en un nuevo combate del torneo King of the Ring

Hasta hace nada, Baron Corbin era el contable de RAW y está buscando agregar el apodo Rey a su lista. Sin embargo, la primera ronda del torneo enfrenta a The Lone Wolf contra The Miz, que no es ajeno a los nobles descriptores: además de ser A-Lister de WWE, Miz es, como Corbin, un ganador de Money in the Bank, pero también es un ex campeón de la WWE, dos veces campeón de los Estados Unidos, ocho veces campeón intercontinental, siete veces campeón de equipo de etiqueta y, sí, un padre que pronto será dos veces.

Bayley se enfrenta a Nikki Cross tras la interrupción de «A Moment of Bliss»

La campeona de SmackDown Bayley invadió «A Moment of Bliss» en SmackDown LIVE para derribar a Charlotte Flair de su pedestal y colocarla sobre su trasero. Después de esa interrupción, Nikki Cross, la mejor amiga de Alexa Bliss y su compañera campeona de la WWE Women Tag Team, busca el pago cuando lucha contra Bayley uno a uno en Raw.

Con The Goddess en su rincón, Cross busca hacer una declaración contra Bayley en este concurso sin título. ¿Puede Nikki obtener un «Momento» propio, o la Campeona de Mujeres de SmackDown creará un impulso clave mientras se prepara para defender su título contra Charlotte en WWE Clash of Champions?

Seth Rollins y Braun Strowmann llevan los títulos de RAW a Nueva Orleans

Aunque Braun Strowman claramente tiene los ojos puestos en el Campeonato Universal de Seth Rollins, The Monster Among Men y The Beastslayer demostraron ser un equipo fuerte el pasado lunes por la noche en Raw, conquistando a Luke Gallows y Karl Anderson para convertirse en Raw Tag Team Champions a pesar del intento intervención del campeón de los Estados Unidos AJ Styles.

¿Qué es lo siguiente para este extraña pero exitosa pareja?

¿Se puede detener el alboroto de Sasha Banks?

Una semana después de regresar y acostar a Becky Lynch, campeona de Natalya y Raw Women lesionada, Sasha Banks continuó su ataque atacando una vez más a The Queen of Harts e insultando al difunto padre de Natalya, el miembro del Salón de la Fama de la WWE Jim «The Anvil» Neidhart.

El Hombre dejó en claro en su entrevista en Raw que cuando vuelva a ver a Banks, le dará «algo para irse a casa y llorar». Sin embargo, esa confrontación aún no ha sucedido. ¿Alguien se acercará a The Boss en Nueva Orleans?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: