Previa Monday Night Raw: 25 de noviembre

Raw presenta un nuevo programa después de quedar en último lugar en Survivor Series. Las tensiones entre los luchadores están al rojo vivo.

Fuente: WWE.com

El último puesto

En Survivor Series el programa más longevo de la WWE quedó en último puesto. Raw solo consiguió un punto y fue gracias a The Vikings Raiders que solo han perdido un combate como pareja desde su debut en el main roster.  Los máximos representantes de la marca tratarán de dar explicación a lo sucedido en el PPV.

La arrogancia de Becky

Shayna Baszler fue la ganadora del main event de Survivor Series, sin embargo, a que quedo de pie celebrando fue Becky Lynch. La campeona de Raw atacó a su rival después del combate y terminó el PPV sobre la mesa de comentaristas levantado el título de Raw.

Asuka y Charlotte, tensión que va a más

En las últimas semanas parece que Charlotte se ha fijado en los cinturones de la división por parejas, el único que le queda por conseguir. Durante el combate tradicional de Survivor Sereis la tensión entre Asuka y Charlotte llegó a tal punto que la japonesa atacó a su capitán y abandonó el equipo. Esta noche habrá novedades sobre la rivalidad entre las dos wrestler.

Las dudas de Kevin Owens

En NXT TakerOver: WarGames el equipo de Tommaso Ciampa necesitaba un cuarto miembro. Cuando la última cuenta atrás llegó a su final sonó la música de Kevin Owens y el canadiense se unió a la lucha. En Survivor Series la duda sobre lo que sucedería con Owens estuvo presente hasta el punto de que Rollins le llegó a preguntar por su fidelidad a Raw. Durante el combate tradicional de Survivor Series no hubo prácticamente ninguna interacción sobre lo que pudiese pasar antes de que Owens fuese eliminado.

Rusev, Lana y Lashley siguen su historia

La rivalidad entre Rusev y Lashley seguirá adelante durante el programa de Raw. Pese a que ni se les mencionó durante el fin de semana de Survivor Series, todo apunta a que esta noche tendrá un nuevo segmento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *