Previa Monday Night RAW 23 de Septiembre

USA Network emite un nuevo episodio de Monday Night RAW esta noche desde el CHASE CENTER en SAN FRANCISCO, CA .

¿Quién competirá por el Título Universal en el estreno de la temporada de Raw la próxima semana?

El estreno de la temporada de Raw comienza la próxima semana con un Título Universal Match entre Seth Rollins y el ganador del Fatal 5-Way Match que tendrá lugar este lunes por la noche en Raw.

Rey Mysterio, Ricochet, AJ Styles, Robert Roode y Shinsuke Nakamura colisionarán con cada uno mirando la oportunidad de enfrentarse con Rollins para obtener el primer premio en Raw. ¿Qué superestrella prevalecerá en el clima siempre impredecible que es un Fatal 5-Way Match para avanzar y tener la oportunidad de capturar el Título Universal la próxima semana en el estreno de la temporada de Raw?

¿Qué hay en la tienda de una nueva «Firefly Fun House»?

El ataque de «The Fiend» de Bray Wyatt contra Seth Rollins en WWE Clash of Champions fue un desarrollo impactante y presagió un nuevo y oscuro desafío para el Campeón Universal.

Mientras los dos rivales se preparan para su enfrentamiento en WWE Hell in a Cell, Wyatt regresa con una nueva edición de «Firefly Fun House». ¿Que tendrá preparado The Fiend esta noche?

¿Puede The Boss combatir el caos de Nikki Cross?

Sasha Banks y Bayley diezmaron a la WWE Women’s Tag Team Champions la semana pasada con Bayley haciendo un número en la rodilla de Alexa Bliss cuando lo golpeó en los escalones de acero y Banks haciendo que Nikki Cross golpeara, pero no antes de que Cross casi derrotara a The Boss en la etiqueta asunto de equipo.

Ahora, sintiendo que tiene algo que demostrar y un amigo a quien vengar, Nikki intentará retomar donde lo dejó cuando desafía a Sasha este lunes por la noche en Raw. Con cada uno de sus respectivos socios en su esquina, Cross puede obtener la mayor victoria en singles de su carrera o The Boss hará otra declaración audaz en camino a su Raw Women’s Championship Match contra Becky Lynch dentro de Hell in a Cell el 6 de octubre. ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: