Previa Monday Night RAW 19 de agosto

El torneo King Of The Ring regresa esta noche a RAW

USA Network emite un nuevo programa de la marca roja desde XCEL ENERGY CENTER  en ST PAUL, MN.

Arranca el King Of The Ring

¿Quién se alzará con la corona en el torneo King Of The Ring , que regresa esta noche? Ocho superestrellas de RAW y 8 de SmackDown se enfrentarán en el clásico torneo King Of The Ring para coronarse rey. Los primeros combates de la marca roja tendrán lugar en el episodio de esta noche.

Cedric Alexander vs Sami Zayn será uno de los dos combates de esta noche. El ex campeón crucero se ha visto envuelto en una rivalidad con Drew McIntyre. Además cuenta con el apoyo de legiones de fans inspirados por su never-say-die. Sami no dudará en darse el placer de eliminar a Cedric a las primeras de cambio.

Cesaro vs Samoa Joe. Este puede ser el combate más físico de toda la primera ronda, Cesaro y Samoa van a colisionar ambos con la mira puesta en la segunda ronda y convertirse en rey del ring. ¿El samoano se impondrá o será el Cyborg suizo el que emerja como victorioso esta noche?

Braun Strowmann se enfrenta a AJ Syles por el título de Estados Unidos

O.C está haciendo mucho ruido en RAW desde que capturaron los campeonatos por parejas de RAW y el título de Estados Unidos. pero parece que todo ese ruido ha despertado al monstruo.

Después de que golpearan al campeon Universal la semana pasada en RAW en un combate Campeón vs Campeón en el main event, Strowmann ayudó al campeón junto a Ricochet para hacer frente a los tres atacantes.

Después de que acabara el show pasado, AJ Styles retó a Strowmann en un combate para la semana que viene donde el título estará en juego.

Sasha Banks responderá preguntas sobre su brutal retorno

Portando un pelo azul y no haciendo prisioneros, Sasha Banks emergió el pasado RAW, atacó sin piedad a Natalya, incluso lesionándola. Después de eso, la campeona de RAW Becky Lynch apareció y se sumergió en un tremendo brawl con la ex campeona.

La campeona puso después en Instagram jurando venganza contra Sasha, ¿que pasará esta noche en RAW?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: