Previa Monday Night Raw: 18 de noviembre

Último programa de Raw antes de la llegada Survivor Series que tendrá lugar este domingo 24 de noviembre.

Fuente: WWE.com

Raw se desplaza hasta el TD Gardende Boston, MA, para el último programa antes de Survivor Series. De momento la marca roja parte como una de las favoritas para el evento entre marcas. La marca roja podría contar esta semana con la presencia de Brock Lesnar.

Rollins pone su sitio en juego

Seth Rollins fue el primer luchador anunciado para formar parte de Raw, siendo el capitán, en Survivor Series, pero esta noche podría perder el puesto.  Zelina Vega pidió por medio de Twitter que ese puesto debería ser para Andrade y el mejicano cogió el guante de su mánager para retar a un combate por el liderato de la marca a Seth Rollins. ‘El Arquitecto’ aceptó el reto y esta noche se enfrentarán en un mano a mano.

Charlotte y Becky vuelven a juntar sus caminos

Becky Lynch y Charlotte volverán a formar equipo esta noche en una nueva lucha por parejas. La campeona de Raw y la hija de Ric Flair ya han actuado como pareja en ocasiones pasadas, donde buena química dentro del ring. La alianza entre las dos podría llevar a Charlotte a ser la segunda superestrella femenina en conseguir el Women’s Grand Slam (campeonato de Raw, campeonato de Raw, campeonato de NXT y campeonato de la división por parejas), solo lo ha conseguido antes Bayley.

Rey Mysterio llama a Lesnar

La rivalidad entre Rey Mysterio y Brock Lesnar ha sufrido una pequeña pausa de camino a Survivor Series debido a la condición de part timer del campeón de la WWE. Lesnar retuvo el campeonato de la compañía en Crown Jewel ante Caín Velázquez y en el evento de este domingo Rey Mysterio tratará de vengarse.

Ryder y Hawkins antes us gran oportunidad

The Biking Raiders están teniendo uno de los reinados más dominantes que se recuerdan en los últimos meses. La pareja está venciendo a todos sus rivales, aunque la gran mayoría son jobbers. Esta noche Zack Ryder y Curt Hawkins tratarán de dar la sorpresa y hacerse con los cinturones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *