Previa Monday Night Raw: 16 de diciembre

El programa rojo vuelve a esta semana después de los sucesos del pasado domingo en TLC

Fuente: WWE.com

La respuesta de Owens

En el último programa de la marca roja se descubrió la alianza entre Seth Rollins y Kevin Owens. En las últimas semanas Kevin Owens ha estado con la mosca detrás de la oreja hasta que finalmente se ha descubierto la alianza. El luchador canadiense ofrecerá esta noche un nuevo segmento para hablar de los sucesos de la semana pasada.

Randy Orton y AJ Styles

La WWE está constuyendo una rivalidad que parece que va para largo entre AJ Styles y Randy Orton. ‘La Víbora’ le costó el título de EEUU al líder de The OC hace varias semanas y ha estado interviniendo los últimos combates. Los dos ya se han enfrentado en el pasado, por lo que Styles ya conoce los juegos mentales de Orton.

Aleister Black sigue su racha

En TLC tuvo lugar el combate entre dos de los luchadores con más proyección de la marca roja. Aleister Black terminó ganando a Buddy Murphy en el que fue el mejor combate de la velada. El excampeón de NXT sigue con su racha de victorias en el main roster y ahora buscará un nuevo objetivo dentro de la marca roja.

Anderson y Gallows, la espina de The VIkings Raiders

Solo hay un equipo que de momento le ha conseguido plantar cara a Ivar y a Erik, The Original Club. Anderson y Gallows ganaron el torneo por parejas de Crown Jewel y en TLC no perdieron ante los campeones. EL combate entre los dos equipos acabó con doble conteo fuera del ring, por lo The Vikings Raiders retuvo los cinturones.

Una aspirante para Becky Lynch

Desde Hell in a Cell no se defiende el título femenino de Raw. Parece que dentro de la marca roja no hay ninguna luchadora capaz de encarar a Becky Lynch, la cual durante algunas semanas estuvo ausente. En TLC la campeona formó equipo con Charlotte para tratar de conseguir los cinturones de la división por parejas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: