Previa Monday Night RAW 12 de Agosto

En una increíble batalla anoche, Seth Rollins conquistó de nuevo a la Bestia y se proclamó nuevamente campeón Universal.

USA Network emite un nuevo programa de la marca roja desde el Scotiabank Arena en Toronto, Ontario.

Seth Rollins degolla de nuevo a la Bestia

Las costillas de Seth Rollins parecían lesionadas en SummerSlam, pero su espíritu de lucha es lo más grande. Después de aplicar tres Stomps a Lesnar, Seth se convirtió por segunda vez en campeón Universal, conquistando a la Bestia y devolviendo a Monday Night RAW el título Universal.

La celebración de Seth continúa en el episodio de esta noche de RAW

The Miz y Dolph Ziggler se enfrentarán esta noche

Una noche después de sufrir la devastadora combinación de Spears y JackHammer de anoche, el showoff se enfrentará al que en un principio pensaba que se enfrentaría en SummerSlam.

Como vimos la semana pasada, Ziggler firmó el contrato para el combate de SummerSlam pensando que sería contra Miz, pero este le tendió una trampa y en realidad el combate era contra Bill Goldberg. Este combate puede ser un momento de reinvindicación para Dolph después de la paliza de la noche de ayer.

¿Que es lo siguiente para The Man?

Después de sufrir todo el arsenal de Natalya en su casa, la campeona de RAW hizo que la sobrina de Bret Hart se rindiera tras aplicarle un Dis-arm-her y vencer en el combate por rendición.

¿Cuál será el siguiente desafío para la campeona de RAW?

Alexa Bliss y Nikki Cross defenderán sus títulos ante The Kabuki Warriors

Las campeonas por parejas de RAW defenderán por segunda vez sus recien estrenados sus campeonatos femeninos por parejas después de hacerlo anoche ante The Iconics en el kickoff de SummerSlam. The Kabuki Warrios tuvieron la semana pasada la oportunidad de convertirse en campeones, pero Alexa y Nikki consiguieron imponerse y terminar con el reinado de Billie Kay y Peyton Royce.

¿Puede OC permanecer «To Sweet» después de SummerSlam?

Después de que AJ Styles derrotara a Ricochet para retener su título de Estados Unidos The O.C tiene en su posesión los títulos por parejas de RAW además del de Estados Unidos y parece ser que no han perdido ningun afán en su camino hacia el éxito.

Con un título en la cintura de cada miembro, ¿son el stable más dominante de la WWE?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: