Previa Monday Night RAW: 11 de noviembre

Los compañeros de equipo de Seth Rollins Raw serán revelados antes de Survivor Series, mientras que la Campeona de Raw Femenina, Becky Lynch, abordará su próximo Triple Threat Match y The Kabuki Warriors están listos para defender los Títulos de Equipo Femenino.

Los compañeros de equipo de Seth Rollins Raw serán revelados antes de Survivor Series. Además, la Campeona de Raw Femenina, Becky Lynch, abordará su próximo Triple Threat Match y The Kabuki Warriors están listos para defender los Títulos de Equipo Femenino.

Seth Rollins es nombrado primer miembro de Team Raw antes de Survivor Series

Monday Night Rollins está listo para el Team Raw en Survivor Series, ¿quién está listo para unirse a él?

Después de ser nombrado el primer participante de la marca roja, Seth Rollins está listo para dirigirse al Universo WWE. ‘El Arquitecto’ espera la revelación de sus compañeros de equipo. Al final del lunes por la noche, la alineación completa de Team Raw estará completa.

‘The Beastslayer’ está intentando superar la pérdida de su Título Universal en WWE Crown Jewel y llevar a Raw a la supremacía de la marca en Survivor Series. Con Survivor Serie acercándose cada día más, el resto de las Superestrellas de Raw tendrán la tensión de ganar la oportunidad de oro de unirse a Rollins en la batalla entre marcas.

Becky Lynch abrirá Raw y ofrecerá novedades sobre la Triple Threat Match en Survivor Series

Becky Lynch no es ajena a su combate de triple amenaza de alto perfil en Surivor Series. La campeona de Raw está lista para abordar al Universo WWE antes del próximo enfrentamiento en Survivor Series.

‘El Hombre’ abrirá el programa roja de esta semana. La campeona de la división femenina hablará sobre la próxima batalla con la Campeona de SmackDown Women Bayley y la Campeona de NXT Women Shayna Baszler. La Reina de Picas se enfrentó a Lynch la semana pasada; ¿aprovechará esta oportunidad para enviar otro mensaje a la campeona de mujeres de RAW?

The Kabuki Warriors defenderán el Campeonato de Parejas de Mujeres WWE

Evitando a su manager y mostrando una nueva y más siniestra ventaja, las Kabuki Warriors han sido más peligrosas que nunca en su ascenso a la cima de la división del Equipo de la división femenina de la WWE.

Un equipo tendrá la oportunidad de terminar su carrera como un zumbido cuando pongan en juego el Campeonato de Parejas de Mujeres este lunes en Raw.

Tras eliminar a Alexa Bliss y Nikki Cross el mes pasado para ganar los títulos, Asuka y Kairi Sane se despidieron de Paige como su manager. Poco después de manera poco ceremoniosa ‘The Empress of Tomorrow’ cegó a la que era su manager una niebla verde.

Lana está lista para revelar una confesión impactante en Raw

El espectáculo que se desarrolla entre Rusev, Lana y Bobby Lashley ha dejado al Universo WWE aturdido en cada giro, sin que nadie pueda predecir lo que vendrá después.

Eso parece continuar con Lana que revelará una confesión impactante este lunes por la noche.

La deslumbrante rusa ya sacudió a la audiencia hace dos semanas con acusaciones de que Rusev cometió infidelidad mucho antes de su relación actual con Lashley. Las tensiones solo aumentaron la semana pasada. La aparente lesión de ‘The All Mighty’ fue simplemente una trampa para infligir más castigo a ‘The Bulgarian Brute’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: