Portada » Previa Late Night Dynamite

Previa Late Night Dynamite

AEW ofrecerá esta noche el primer programa de Late Night Dynamite.

Previa Late Night Dynamite. Previa Late Night Dynamite  

Anna Jay se quiere vengar a de Brandi Rhodes

La rivalidad entre The Dark Order y Cody ha llegado para traspasar a gran parte del roster de AEW. En All Out el stable liderado por Brodie Lee no pudo derrotar a los amigos de Cody y en parte fue debido a la intervención de Brandi Rhodes. La mujer de Cody apareció en medio del combate apara ayudar al equipo face cuando Anna Jay trataba de ayudar a The Dark Order. Esta noche las dos luchadoras se verán las caras en un mano a mano para tratar de conseguir una ventaja para su grupo de cara a futuros enfrentamientos. El combate podría servir para el debut de Tay Conti en The Dark Order pues en las últimas semanas se han dado varios guiños a la posible unión de la brasileña.

Matt Sydal reaparece en AEW

En All Out se dio el debut de Matt Sydal de All Elite Wrestling. El luchador no debutó de la mejor manera posible, pues sufrió un resbalón nada más entrar a la Casino Battle Royale al intentar aplicar su Shooting Star Press. Esta noche Sydal reaparecerá en la empresa de la familia Khan para enfrentar a Shawn Spears. Spears se ha quedado como el segundo representado de Tully Blanchard, siendo opacado por FTR. Pese a la escasa importancia en Dynamite, Spears tiene un gran récord en Dark donde suma ocho victorias consecutivas.

Ben Carter enfrenta a Scorpio Sky

En uno de los últimos programas de Dark se dio el debut de Ben Carter. El luchador independiente debutó haciendo frente a Ricky Straks en un gran combate. Esta noche Ben Carter regresará a AEW para enfrentar Scorpio Sky. El luchador de SCU ha conseguido tener un gran récord en AEW Dark, sin embargo, no ha conseguido trasladarlo a los programas de Dynamite.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: