18 agosto, 2022

Previa Impact Wretling: 7 de julio

Impact Wrestling vuelve a la acción con el debut de Alan Angels en la empresa

Previa Impact Wretling: 7 de julio

Fuente: Impact Wrestling

Previa Impact Wretling: 7 de julio. Previa Impact Wretling: 7 de julio

Alan Angels debuta por todo lo alto

Después de una exitosa defensa del título de la X-Division sobre Trey Miguel, Mike Bailey prometió ser un campeón de lucha. Este jueves, «Speedball» pone su título en juego una vez más mientras lucha contra Alan Angels, que hará su debut en Impact. De esta forma Angels comienza en su carrera fuera de AEW empresa que dejó hace unas semanas. Angels tratará de acabar con el reinado de 18 días de Bailey.

Nueva aspirante a la división femenina

Deonna Purrazzo y Chelsea Green demostraron que su amistad era más fuerte que la unidad de Mia Yim y Mickie James cuando obtuvieron la victoria en Against All Odds. Ahora ‘The Virtuosa’ y Mia Yim deben prepararse para un enfrentamiento donde la ganadora se convertirá en la aspirante número uno a la presea de la división femenina de Impact.

Ganar importancia dentro de la X Division

Después de llevar a Mike Bailey a su límite, Trey Miguel busca dar el primer paso hacia la contienda por el título de la X-Division este jueves. Pero interponiéndose en su camino estará Laredo Kid , sereno y decidido, quien también busca recuperarse luego de una derrota ante Black Taurus en Countdown to Against All Odds.

Josh Alexander busca un nuevo aspirante

Josh Alexander es la principal cara de Impact Wrestling, sin embargo, no tiene una gran rivalidad para las próximas semanas. Alexander derrotó a Joe Doering recientemente y ahora busca un nuevo rival de cara a defender en un futuro el título máximo de la empresa.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: