27 septiembre, 2022

Previa IMPACT Wretling: 5 de mayo

IMPACT Wrestling regresa a la acción con un nuevo enfrentamiento entre PCO y Jonah

Previa IMPACT Wretling: 5 de mayo

Fuente: IMPACT Wrestling

Previa IMPACT Wretling: 5 de mayo. Previa IMPACT Wretling: 5 de mayo

PCO y Jonah se vuelven a ver las caras

Sigue la rivalidad entre PCO y Jonah en IMPACT. Los dos luchadores se verán esta noche en un Monster’s Ball donde no habrá descalificaciones y donde todo valdrá. Los luchadores se han visto las caras en dos manos a manos en los últimos meses siendo una de las historias más relevantes de la zona midcard de IMPACT. Por el momento, Jonah se ha llevado la victoria en dos ocasiones, sin embargo, parece que esta noche PCO puede contar con la ayuda de los miembros de Honor No More.

Tomohiro Ishii caleinta con Steve Maclin

Tomohiro Ishii será el próximo retador al título máximo de IMPACT Wrestling. El luchador japonés apareció al final del último programa de IMPACT para encarar a Alexander. Esta noche Ishii enfrentará a Steve Maclin para calentar de cara al futuro enfrentamiento por el título máximo de la compañía.

Table Match: W. Morrissey vs Brian Myers

Brian Myers y W. Morrissey se verán las caras en un mano a mano que tendrá la estipulación de Table Match. Los dos luchadores llevan varias semanas de rivalidad y en sus últimas apariciones han contado con diversos apoyos. Por parte de Myers estarán ayudándolo Matt Cardona y Chelsea Green, mientras que Morrissey contará con el apoyo de Jordynne Grace.

El título de la X Division en juego

Ace Austin pondrá en juego esta noche el título de la X Division. El nuevo campeón enfrentará a Rocky Romero en un mano a mano donde espera mantenerse relevante en la midcard.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: