Previa IMPACT Wrestling: 9 de septiembre

IMPACT Wrestling regresa a la acción en el protagonismo en la división tag team.

Swann vs Anderson

Fuente: IMPACT Wrestling

Previa IMPACT Wrestling: 9 de septiembre. Previa IMPACT Wrestling: 9 de septiembre

La división tag team toma el control

Rich Swann y Willie Mack quieren ser los encargados de acabar con el reinado The Good Brothers. Los dos luchadores ya tuvieron una primera oportunidad en Emergence 2021, pero no pudieron acabar con Anderson y Gallows. Esta noche la rivalidad seguirá con un mano a mano entre Rich Swann y Karld Anderson en un Bunkhouse Brawl que está llamado a cerrar el programa de IMPACT Wrestling.

Moose enfrenta a Eddie Edwards

Mientras que la escena del cinturón máximo de IMPACT Wrestling está protagonizada por Ace Autin y Christian, el resto de los luchadores de la parte alta de la midcard de IMPACT buscan su sitio. Esta noche se vivirá un nuevo capítulo de la rivalidad entre Moose y Eddie Edwards la cual nació con la alianza formada por Moose y W. Morrisey. Los dos heels atacaron a Edwards en un dos contra uno hace unas semanas y esta semana Edwards tendrá la oportunidad de intentar vengarse.

David Finlay sigue en IMPACT

Pese a que ya ha terminado la rivalidad entre Jay White y David Finlay de NJPW, Finlay seguirá apareciendo en IMPACT. Finlay enfrentará en un mano a Chris Bey, reciente adquisición del Bullet Club. Bey y Finlay ya se vieron las caras hace unas semanas en un combate que se acabó llevando el luchador de IMPACT Wrestling.

Tash Steelz busca los cinturones tag team con nueva compañera

Tras traicionar a Kiera Hoga, Tesha Steelz comenzó una alianza con Savannah Evans. Steelz no quiere esperar para volver a tener en su poder los cinturones de la división tag tem femenina y esta noche enfrentará en un mano a mano a Rosemary. Una victoria e Steelz sobre Rosemary la acercaría al puesto de aspirante a los cinturones tag team femeninos.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en todas nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: