Previa IMPACT Wrestling: 9 de marzo

Último programa de IMPACT Wretling antes De su siguiente PPV, Sacrifice.

IMPACT cartel 9 marzo

Fuente: IMPACT

Previa IMPACT Wrestling: 9 de marzo. Previa IMPACT Wrestling: 9 de marzo.

The Good Brothers y FinJuice firman el contrato

El próximo sábado IMPACT Wrestling ofrecerá el evento Sacrifice. En el evento The Good Brothers defenderá los cinturones de la división tag team de IMPACT ante FinJouice. David Finlay y David Robinson debutaron hace unas semanas en el programa de los martes como parte de la alianza entre NJPW e IMPACT Wrestling. Finlay y Robinson nada más llegar encararon a los campeones por parejas de la marca con los que formaron equipo la semana pasada. Esta noche los dos conjuntos en lugar de formar equipo se verán las caras en la firma del contrato del combate del próximo sábado.

Chris Bey enfrenta a Ace Austin

Ace Austin se convirtió en el aspirante al cinturón de la división X después de derrotar en una triple amenaza a Chris Bey y a Black Tourus. Austin se hizo con la victoria gracias a la intervención de Madman Fulton, debido a esto Bey pidió una revancha que tendrá esta noche. Aunque Bey gane no le quitará el puesto de aspirante a Austin, pero daría un paso delante de cara a la situación de la división X después de Sacrifice.

Combate en la división tag team

La semana pasada en BTI, James Storm derrotó a Rohit Raju. Esta noche los dos se volverá a enfrentar, pero lo harán en un combate por equipo. James Storm hará equipo con Chris Sabin, mientras que Rohit Raju hará equipo con Shera.

Último cara a cara entre Purrazzo y ODB

El próximo sábado Deonna Purrazzo pondrá en juego el cinturón femenino de IMPACT ante ODB. Esta noche será la última oportunidad para que las dos tengan un cara a cara antes del enfrentamiento.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: