Portada » Previa Impact Wrestling: 9 de marzo

Previa Impact Wrestling: 9 de marzo

Impact Wrestling presenta un nuevo programa con el título femenino en juego

Previa Impact Wrestling: 9 de marzo

Fuente: Impact Wrestling

Previa Impact Wrestling: 9 de marzo. Previa Impact Wrestling: 9 de marzo

Knockouts World Title: Mickie James vs Gisele Shaw

Mickie James defendió con éxito su título mundial de Knockouts contra Masha Slamovich. Una semana después, James fue encarada por Gisele Shaw, quien venía de una gran victoria sobre Deonna Purrazzo. Junto a Jai Vidal y Savannah Evans, Shaw afirmó que ella era la nueva contendiente número 1 por el título mundial de Knockouts. James no se retractó de una pelea, aceptó el desafío y Gail Kim hizo oficial la pelea. Además, ya se sabe que Jordynne Grace recibirá su revancha obligada por contrato en Sacrifice, así que se conocerá esta noche su rival.

Callihan vs Rhino

Después de golpear a Kon sin darse cuenta con una silla de acero, lo que le costó su combate contra Frankie Kazarian en No Surrender, Callihan ahora debe enfrentar el paso 6 en su agotador proceso de iniciación para unirse a The Design. La semana pasada, el grupo se enfrentó a Rhino, quien afirmó que estaban jugando juegos mentales con Callihan, tal como lo hizo Violent By Design con él. Deaner dejó muy claro el siguiente objetivo de Callihan: eliminar a Rhino de una vez por todas.

Jonathan Gresham vs Kushida

Tras su victoria sobre Mike Bailey en Countdown to No Surrender, Jonathan Gresham regresa a la luchar en un mano a mano y lo hace contra Kushida de New Japan Pro-Wrestling. Con Multiverse United: Only the STRONG Survive a la vuelta de la esquina, esta es solo una vista previa de los enfrentamientos entre empresas que tendrán lugar en el evento conjunto.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: