2 julio, 2022

Previa Impact Wrestling: 9 de junio

Impact Wrestling regresa a la acción con la vista puesta en Slammiversary 2022

Previa Impact Wrestling: 9 de junio

Fuente: Impact

Previa Impact Wrestling: 9 de junio. Previa Impact Wrestling: 9 de junio

Josh Alexander calienta con Joe Doering

Josh Alexander enfrentará a Eric Young en Slammiversary 2022 en un combate por el título máximo de Impact Wrestling. Para calentar la situación, Alexander enfrentará a Joe Doering, compañero de Young en Violent By Design. La rivalidad de Alexandder con el table se ha basado los ataques constantes del stable a Alexander. El canadiense está siendo lo más relevante de Impact del último año y espera seguir con su reinado más allá de Slammiversary 2022.

Honor no More enfrenta a las leyendas de Impact

Slammiversary 2022 acogerá un combate de cinco contra cinco entre Honor no More e Impact Originals. Esta noche se dará un adelanto del combate con un tres contra tres donde Eddie Edwards, Matt Taven y Mike Bennett enfrentarán a la alianza de Frankie Kazarian y Motor City Machine Guns. El combate se confirmó después de que se diese el ataque de los exluchadores de ROH a Heath y Rhino.

Decay quiere los títulos tag team femeninos de Impact

Decay ha vuelto a perseguir los Knockouts World Tag Team Titles. El grupo acechó la semana pasada a las luchadoras de The Influence y esta semana se dará un mano a mano entre Tenille Dashwood y Rosemary. Seguramente si la luchadora de Decay gana el combate de esta noche se hará también con el puesto de aspirante a los Knockouts World Tag Team Titles.

PCO se enfrenta a Steve Maclin

La semana pasada el main event fue un auténtico caos y esta noche se repetirá una parte. Esta noche se dará un mano a mano entre PCO y Steve Maclin.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: