Previa IMPACT Wrestling: 9 de febrero

IMPACT prepara su último programa antes de No Surrender

Cartel Impact Wrestling 9 febrero

Fuente: IMPACT Wrestling

Previa IMPACT Wrestling: 9 de febrero. Previa IMPACT Wrestling: 9 de febrero.

Tommy Dreamer y Rich Swann firman el contrato

El próximo sábado IMPACT Wrestling ofrecerá el evento no Surrender donde Rich Swann pondrá en juego el cinturón máximo de la empresa contra Tommy Dreamer. En el programa de esta noche los dos luchadores ofrecerán un segmento de firma de contrato donde terminarán de calentar de cara al enfrentamiento. La semana pasada los dos luchadores hicieron equipo para enfrentar a Moose y a Chris Bey. Moose y Bey consiguieron vencer a los dos luchadores que se enfrentarán el próximo sábado.

Los cinturones por parejas en juego

The Good Brothers pondrá en juego los cinturones por parejas en el programa de esta noche ante Chris Sabin y James Storm. El combate está marcado por la cercanía de No Surrender donde, en teoría, Private Party optarán a los campeonatos por parejas de la empresa. Matt Hardy anunció que estaría presente en el programa de IMPACT de esta noche de cara a analizar a los futuros rivales de Private Party.

Combate multitudinario

Esta noche se dará un combate de cuatro contra cuatro entre los principales luchadores de la zona midcard de la empresa. Por el lado heel el equipo estará formado por Chris Bey, Ace Austin, Daivari y Blake Christian, mientras que el face estará formado por Trey Miguel, Josh Alexander, Willie Mack y Suicide.

ODB regresa a la acción

ODB regresó la semana pasada para atacar a Deonna Purrazzo, Kimber Lee y Susan. La luchadora se unió a Jordynne Grace y a Jazz para evitar el ataque de la campeona máxima y sus aliadas. Esta noche ODB ofrecerá un combate mano a mano donde enfrentará a Kimber Lee.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: