Portada » Previa Impact Wrestling: 9 de febrero de 2023

Previa Impact Wrestling: 9 de febrero de 2023

Regresa Impact Wrestling que ofrecerá un mano a mano por el Digital Media Championship

Previa Impact Wrestling: 9 de febrero de 2023

Fuente: Impact

Previa Impact Wrestling: 9 de febrero de 2023. Previa Impact Wrestling: 9 de febrero de 2023

Digital Media Championship: Joe Hendry vs Matt Cardona

Joe Hendry ha estado en racha desde que se convirtió en portador del Digital Media Championship en noviembre del año pasado. Después de una victoria monumental sobre Moose en Hard To Kill, Hendry se convirtió en el objetivo del campeón original de Internet, Matt Cardona. Hendry ofreció hace unas semanas un video musical viral, burlándose de Major Players. Esta noche, Cardona busca agregar otro reinado de campeonato a su larga lista.

Combate mixto por todo lo alto: The Goods Hands vs Tommy Dreamer y Mickie James

La semana pasada, la guerra de palabras entre Bully Ray y Mickie James estalló cuando Bully se pasó de la raya y arremetió contra la campeona femenina de Impact. La situación siguió escalando cuando Bully llamó a sus lacayos, The Good Hands, para terminar el trabajo y atravesar una mesa con James. Tommy Dreamer apareció para hacer el salve y poco después Santino Marella confirmó el combate tag team entre The Goods Hands y la alianza de Tommy Dreamer y Mickie James.

Jordynne Grace vs Steph De Lander

Steph De Lander debutará esta noche en Impact Wrestling. La luchadora enfrentará en un mano a mano a la excampeona de la empresa, Jordynne Grace.

Taylor Wilde y Killer Kelly hacen equipo

Taylor Wilde y Killer Kelly estaban en desacuerdo cuando se enfrentaron en una competencia individual. En un sorprendente giro de los acontecimientos, Wilde y Kelly ahora unirán fuerzas para luchar contra las Death Dollz, que se han ofrecido a «jugar» con ellas en acción por equipos.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta