2 octubre, 2022

Previa Impact Wrestling: 8 de septiembre

Impact Wrestling vuelve a la acción con la vista puesta en Bound For Glory

Previa Impact Wrestling: 8 de septiembre

Fuente: Impact

Previa Impact Wrestling: 8 de septiembre. Previa Impact Wrestling: 8 de septiembre

Heath vs Eddie Edwards

Durante semanas, Heath ha perseguido a los miembros de Honor No More después de que lo sacaron a él y a su mejor amigo Rhino de la acción hace varios meses. Luego de una serie de ataques por sorpresa contra Honor No More, incluido uno contra su líder, Eddie Edwards, el vicepresidente ejecutivo de IMPACT, Scott D’Amore, intervino y exigió que se detuvieran. De esta forma se confirmó que los dos luchadores se verían caras en un mano a mano que a Eddie Edwards le servirá como preparación para el combate de Bound For Glory. El líder de Honor No More enfrentará a Josh Alexander en un combate titular en el próximo evento de Impact.

La guerra entre The United Empire y The Bullet Club

Este jueves, los actuales campeones en parejas de NJPW Strong, Aussie Open competirán en un ring de Impact por primera vez. Interponiéndose en su camino estarán las jóvenes armas de Bullet Club, Ace Austin y Chris Bey. De esta forma se mantiene guerra en curso entre United Empire y Bullet Club que ha salpicado a varias empresas.

Taya Valkyrie vs Chelsea Green

Chelsea Green sube al ring para un combate individual contra Taya Valkyrie. Mientras Taya y Rosemary buscan ganar una oportunidad para recuperar el oro que una vez tuvieron, tiene el miedo de que su nueva aliada, Jessicka, pueda estar frenándolas. El combate de esta noche podría ser importante de cara a que Taya y Rosemary puedan volver a optar a los títulos de la división tag team.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: