Previa IMPACT Wrestling: 8 de julio

IMPACT Wrestling ofrece su penúltimo programa antes de Slammiversary 2021

contract-signing-1

Fuente: IMPACT

Previa IMPACT Wrestling: 8 de julio. Previa IMPACT Wrestling: 8 de julio

La firma del contrato del título máximo

Kenny Omega y Sami Callihan se verán las caras en Slammiversary 2021 en un mano a mano por el cinturón máximo de IMPACT Wrestling. Los dos luchadores se verán las caras esta noche con un careo que se dará como consecución de la firma del contrato el combate de Slammiversary 2021. Omega se hizo con la presea después de derrocar a Rich Swann y a las pocas semanas comenzó una rivalidad con Moose y Callihan. La semana pasada se dio un combate multitudinario donde Omega consiguió la victoria debido, en gran medida, a que Moose traicionó a Callihan. Es muy factible que Moose aparezca durante la firma de contrato entre Omega y Callihan.

Aspirantes en la división tag team femenina

Esta noche se dará un combate tag team entre el equipo formado por Susan y Kimbeer Lee contra Rosemary y Havok. El combate servirá para calentar la situación de la división tag team antes de Slammiversary 2021. Fire N’Flava aún no tienen rivales, por lo que es más que factible que el equipo que salga victorioso del combate esta noche consiga el puesto de aspirante.

Brian Myers quiere demostrar su experiencia

Jake Something le dijo a Sam Beale que no siguiera los pasos de Brian Myers. Myers ha sido el mentor de Sam Beale, sin embargo, parece que el novato no está consiguiendo grandes éxitos en sus primeras apariciones. Jake Something le dijo que no siguiera los consejos de su mentor, lo que hizo que Myers se cabrease y lo retase a un mano a mano.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: