Previa IMPACT Wrestling: 8 de diciembre

Kenny Omega aparecerá con el título de AEW en el programa semanal de IMPACT Wrestling.

Fuente: https://twitter.com/IMPACTWRESTLING/

Previa IMPACT Wrestling: 8 de diciembre. Previa IMPACT Wrestling: 8 de diciembre

La alianza entre IMPACT Wrestling y All Elite Wrestling

El miércoles pasado se dio un golpe encima de la mesa por parte de IMPACT Wrestling y All Elite Wrestling. Kenny Omega se hizo con el cinturón máximo de AEW gracias a la participación de Don Callis. El vicepresidente de IMPACT Wrestling apareció como comentarista del main event de Winter is Coming y terminó siendo clave. Callis y Omega se marcharon a la carrera de AEW para después anunciar que la explicación se daría en el programa de IMPACT. Esta noche Omega explicará su turn heel y se dará más información sobre la alianza entre las os empresas.

Sigue el torneo por el campeonato de parejas Knockouts

IMPACT Wrestling busca las primeras portadoras de los campeonatos por parejas Knockout, Esta noche Taya Vlakyrie y Rosemary enfrentaran a Deonna Purrazzo y Kimber Lee. Este combate corresponde a la primera ronda que terminará esta noche. Las gandoras del combate de esta noche enfrentarán en la segunda ronda a la pareja formada por Kiera Hogan y Tesha Steelz.

Vida más allá de AEW

Hay vida más allá de la alianza entre IMPACT y All Elite Wrestling. Esta noche IMPACT seguirá su camino y ofrecerá una serie de combates que seguirán las historias de la compañía de los martes. Para el programa de esta noche, además de darse la continuación del torneo de la división tag team femenina también se han anunciado otros combates. Eric Young enfrentará a Cody Deaner, Brian Myers a TJP y Josh Alexander a Chris Sabin. Además, en este programa no podrá estar Ken Shamrock que la semana pasada fue suspendido durante treinta días por parte de la compañía. El veterano luchador fue suspendido por parte de Scott D’Amore por atacar a uno de los árbitros de la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: