Portada » Previa Impact Wrestling: 8 de diciembre

Previa Impact Wrestling: 8 de diciembre

Impact regresa a la acción con la vuelta de Josh Alexander

Previa Impact Wrestling: 8 de diciembre

Fuente: Impact Wrestling

Previa Impact Wrestling: 8 de diciembre. Previa Impact Wrestling: 8 de diciembre

Josh Alexander tiene en la cabeza a Bully Ray

Este jueves, el campeón mundial de IMPACT, Josh Alexander, regresa a IMPACT Zone por primera vez desde el ataque de Bully Ray en Over Drive. Con el combate confirmado para Hard to Kill falta por saber qué sucederá cuando los dos luchadores se junten para el programa semanal. Una cosa es segura, la venganza estará en el aire después de las acciones imperdonables de Bully tanto en Alexander como en su esposa, Jade. La semana pasada, Bully Ray tuvo un tenso careo con Tommy Dreamer y Scott D’Amore donde parece que la rivalidad irá más allá de los sucesos con Josh Alexander

Los títulos tag team en juego

Heath y Rhino se ven las caras esta noche conta Motor City Machine Guns. En Over Drive, Chris Sabin y Alex Shelley se aseguraron de que hubiera igualdad de condiciones en la defensa del título de Heath y Rhino contra Major Players. Después de vencer a Matt Cardona y Brian Myers, Heath y Rhino otorgaron a los actuales campeones de parejas de NJPW STRONG su tan esperada oportunidad por el título.

Sigue la acción en la división tag team femenina

Hace solo unas semanas en Over Drive, Death Dollz retuvo con éxito sus títulos mundiales en parejas de Knockouts contra sus aliadas Tasha Steelz y Savannah Evans. Y como resultado de haber sido inmovilizada, Steelz se encontró en el lado receptor de la culpa. Este jueves, Steelz busca «aprender una cosa o dos» de Evans mientras lucha contra Taya Valkyrie en una competencia individual.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: