Previa IMPACT Wrestling: 8 de abril

IMPACT debuta en la noche de los jueves con el primer combate de Kenny Omega en un show semanal de la empresa

6man Impact

Fuente: IMPACT

Previa IMPACT Wrestling: 8 de abril. Previa IMPACT Wrestling: 8 de abril.

Kenny Omega combate en un show semanal

Se va acercando Rebellion y Kenny Omega trata de sacar de sus casillas a Rich Swann. Los campeones de AEW y de Impact se verán las caras en el próximo gran evento de IMPACT en un combate por los dos cinturones. Esta noche, Omega debutará en un combate en un programa semanal y lo hará participando en un combate por equip. Omega hará equipo con The Good Brothers mientras que Rich Swann hará equipo con Willie Mack y Eddie Edwards. El combate servirá para cerrar el primer programa de IMPACT en la noche de los jueves.

Combate por equipos femenino para calentar de cara a Hardcore Justice

Este sábado IMPACT ofrece Hardcore Justice donde se nombrará a una nueva aspirante al cinturón femenino. Las principales caras femenina se verán las caras el sábado en un Knockouts Weapons y esta noche tendrán un calentamiento. Jordynne Grace, Havok y Rosemary harán equipo para enfrentar a Tenille Dashwood, Nevaeh y Alisha.

Sami Callihan ofrece un dos vs uno

Sami Callihan sigue con su historia con Trey Miguel y esta noche tratará de demostrar que puede ser su mentor. Callihan se enfrentará a XXXL en un dos vs uno en lo que espera que sea un combate que sirva para que Miguel se fije en CalliHAN.

El programa previo a Hardcore Justice

Hardcore Justice solo tiene confirmados dos combates. El evento tendrá lugar el sábado por lo que se espera que esta noche se termine de componer la cartelera y se de el último cara a cara entre Purrazzo y Jazz.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: