Portada » Previa IMPACT Wrestling: 8 de abril

Previa IMPACT Wrestling: 8 de abril

IMPACT debuta en la noche de los jueves con el primer combate de Kenny Omega en un show semanal de la empresa

Previa IMPACT Wrestling: 8 de abril. Previa IMPACT Wrestling: 8 de abril.

Kenny Omega combate en un show semanal

Se va acercando Rebellion y Kenny Omega trata de sacar de sus casillas a Rich Swann. Los campeones de AEW y de Impact se verán las caras en el próximo gran evento de IMPACT en un combate por los dos cinturones. Esta noche, Omega debutará en un combate en un programa semanal y lo hará participando en un combate por equip. Omega hará equipo con The Good Brothers mientras que Rich Swann hará equipo con Willie Mack y Eddie Edwards. El combate servirá para cerrar el primer programa de IMPACT en la noche de los jueves.

Combate por equipos femenino para calentar de cara a Hardcore Justice

Este sábado IMPACT ofrece Hardcore Justice donde se nombrará a una nueva aspirante al cinturón femenino. Las principales caras femenina se verán las caras el sábado en un Knockouts Weapons y esta noche tendrán un calentamiento. Jordynne Grace, Havok y Rosemary harán equipo para enfrentar a Tenille Dashwood, Nevaeh y Alisha.

Sami Callihan ofrece un dos vs uno

Sami Callihan sigue con su historia con Trey Miguel y esta noche tratará de demostrar que puede ser su mentor. Callihan se enfrentará a XXXL en un dos vs uno en lo que espera que sea un combate que sirva para que Miguel se fije en CalliHAN.

El programa previo a Hardcore Justice

Hardcore Justice solo tiene confirmados dos combates. El evento tendrá lugar el sábado por lo que se espera que esta noche se termine de componer la cartelera y se de el último cara a cara entre Purrazzo y Jazz.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta