Previa IMPACT Wrestling: 7 de octubre

IMPACT Wrestling ofrece un nuevo programa semanal con la vista puesta en Bound For Glory

previa impact 7

Fuente: IMPACT

Previa IMPACT Wrestling: 7 de octubre. Previa IMPACT Wrestling: 7 de octubre

Christian y Josh Alexander hacen equipo

Josh Alexander activó la opción C del cinturón de la X Division y se convirtió en el próximo aspirante al título máximo de IMPACT Wrestling. Los dos canadienses comenzaron una rivalidad de cara a Bound For Glory donde se ha visto involucrado Ace Austin y Madman Fulton. Austin fue el último aspirante al cinturón de Christian Cage, por lo que se quiso seguir de cerca la nueva rivalidad del campeón máximo de la compañía.

El Bullet Club entra en acción

El Phantasmo hizo su regreso a IMPACT Wrestling para ayudar a Chris Bey y Hikuleo. Esta noche los tres harán equipo para enfrentar a FinJuice y Chris Sabin, el cual se ofreció a ayudar a los faces. Los grupos llevan varios meses de rivalidad y seguramente la estiren hasta Bound For Glory, el próximo gran PPV de IMPACT.

Nuevo combate en la X Division

Black Taurus, Steve Maclin y Petey Williams se verán las caras esta noche en una triple amenaza en la que el ganador se clasificará para el combate de Bound For Glory por el cinturón de la X División. Trey Miguel fue el primer luchador que se clasificó para la lucha y esta noche conocerá a su segunda rival.

Heath aparece en IMPACT

Heath realizó su regreso a IMPACT Wrestling en el último programa para tratar de retomar su alianza con Rhino. Rhino no aceptó irse con VbD, pero tampoco se fue con Heath. Esta noche Heath volverá a aparecer y todo apunta a que será para tratar de convencer a Rhino de retomar su alianza

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: