Previa IMPACT Wrestling: 6 de mayo

IMPACT Wrestling regresa a la acción con el debut de El Phantasmo.

phantasmo en IMPACT

Fuente: Impact Wrestling

Previa IMPACT Wrestling: 6 de mayo. Previa IMPACT Wrestling: 6 de mayo.

Llega El Phantasmo

La alianza entre NJPW e IMPACT Wrestling viviera un nuevo capítulo esta noche con la aparición de El Phantasmo. La compañía anunció la presencia del luchador la semana que pasada y esta noche hará su debut en IMPACT, aunque no se sabe qué papel tendrá.

FinJuice aparece en el programa de IMPACT

FinJuice sigue reinando en la división tag team de IMPACT y esta noche tendrá lugar un nuevo capítulo en su rivalidad con The Good Brothers. Esta noche Doc Gallowes enfrentará en un mano a mano a Juice Robinson que servirá para calentar de cara a su futuro combate en Under Siege.

Sigue el torneo para buscar un retador

IMPACT Wrestling está buscando un nuevo retador al título máximo de la empresa que actualmente tiene en su poder Kenny Omega. La empresa está ofreciendo un torneo clasificatorio entres sus principales luchadores y esta noche tendrán lugar tres combates. Moose enfrentará a James Storm, Rhino a Chris Sabin y Trey Miguel a Rohit Raju. La semana pasada comenzó el torneo y Chris Bey, Matt Cardona y Sami Callihan consiguieron hacerse con un puesto en la siguiente ronda.

Taylor Wilde sigue su rivalidad con Deonna Purrazzo

La división femenina de IMPACT tiene una nueva protagonista. Taylor Wilde regresó a la acción en Rebellion con la única intención de derrocar a Deonna Purrazzo. Esta noche, Taylor Wilde enfrentará a Susan que contará en su esquina con Kimber Lee. La semana pasada Wilde derrotó a Kimber Lee y tras el combate contó con la ayuda de Tenille Dashwood que hizo el salve.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: