16 enero, 2022

Previa IMPACT Wrestling: 6 de enero

IMPACT regresa a la acción con la vista puesta en Hard To Kill

Previa IMPACT Wrestling: 6 de enero

Fuente: IMPACT Wrestling

Previa IMPACT Wrestling: 6 de enero. Previa IMPACT Wrestling: 6 de enero

Mercedes Martínez enfrenta a Deonna Purrazzo

Deonna Purrazzo buscar recuperar el título máximo de IMPACT Wrestling en Hard to Kill, sin embargo, antes tiene un duro examen. Durante los últimos especiales de IMPACT Wrestling se anunció que Deonna enfrentará a Mercedes Martínez, actual luchadora de AEW. Mercedes tuvo una breve carrera recientemente en IMPACT donde llegó a ganar el Torneo Knockouts Knockdown 2021.

Jonah entra en acción

Jonah enfrentará a Josh Alexander en Hard to Kill en uno de los combates más esperados por los fans. El exluchador de NXT afronta su nueva carrera en el circuito independiente donde también ha aparecido en NJPW. Jonah tiene contrato con IMPACT hasta Rebellion, es decir, hasta aproximadamente el mes de abril. Esta noche para calentar el combate Jonah enfrentará a Jake Something en el que será el segundo combate del australiano en IMPACT.

Combate multitudinario femenino antes de Hard to Kill

Hard to Kill dejará el primer Ultimate X match de la historia. Esta noche la división femenina de IMPACT preparará el combate con una luchad de tres contra tres donde Tasha Steelz, Lady Frost y Chelsea Green harán equipo para enfrentar a Jordynne Grace, Rachael Ellering y Rosemary.

El último acelerón antes de Hard to Kill

Esta noche se acaba la espera para Hard To Kill y se espera que se den apariciones especiales para terminar de calentar los combates. Aunque no está anunciado se espera la presencia de Jonathan Gresham en el programa en persona o en vídeo y se espera un último careo entre Moose, Matt Cardona y W. Morrisey

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: