Previa IMPACT Wrestling: 5 de enero

La empresa de los martes regresa a la normalidad tras sus dos especiales de navidad.

Fuente: impactwrestling.com

Previa IMPACT Wrestling: 5 de enero. Previa IMPACT Wrestling: 5 de enero de 2020.

Omega aparece con The Good Brothers

Kenny Omega regresará a la programación de IMPACT Wrestling para calentar su combate de Hart to Kill. El campeón máximo de AEW lleva varias semanas apareciendo en IMPACT de la mano de Don Callis que le ayudo a hacerse con el título máximo de la empresa de la familia Khan. En sus últimas apariciones se ha mostrado junto a The Good Brothers. Omega, Anderson y Gallows aparecerán esta noche juntos con el único fin de calentar su lucha contra Rich Swann y the Motor City Machine Guns.

Sami Callihan se enfrenta a Eddie Edwards

Callihan renovó su contrato con IMPACT Wrestling y mantendrá su rivalidad con Eddie Edwards activa. Los dos luchadores se verán las caras para tratar de acabar con la rivalidad de una vez por todas. La rivalidad ha sido la causante de la suspensión de Ken Shamrock que podría volver para ayudar a su compañero en el combate de esta noche.

Moose quiere eliminar a los luchadores independientes

Moose afirmó en uno de los últimos programas de IMPACT que quería vengarse de los que él llamaba luchadores independientes. En uno de los últimos programas Moose tuvo un altercado con un guarda de seguridad que se destapó como un luchador profesional. Esta noche Moose se tendrá que enfrentar a Mathew Palmer que se destapó como el guardia de seguridad de IMPACT Wrestling.

Se busca finalista

IMPACT ofrecerá la segunda semifinal del torneo por parejas femenino. Kiera Hogan y Rasha Steelz ya están en la final y buscan rival. La empresa ofrecerá esta noche la segunda semifinal donde se verán las caras el equipo compuesto por Jordynne Grace y Jazz y el compuesto por Havok y Nevaeh.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: