Previa IMPACT Wrestling: 5 de agosto

IMPACT Wrestling regresa a la acción con la vuelta de Frankie Kazarian a la empresa.

kazarian Impact-min

Fuente: IMPACT

Previa IMPACT Wrestling: 5 de agosto. Previa IMPACT Wrestling: 5 de agosto

Frakie Kazarian regresa a IMPACT Wrestling

Frankie Kazarian regresó a IMPACT Wrestling la semana pasada con la idea de ayudar a Sami Callihan. Callihan sigue con su rivalidad con The Elite y más concretamente con Kenny Omega. Esta noche se ofrecerá un combate de tres contra tres donde Kenny Omega hará equipo con The Good Brothers y Sami Callihan hará equipo con Franikie Kazarian y con Eddie Edwards. Kazarian lleva sin luchar en IMPACT Wrestling desde 2014 cuando la empresa todavía se llamaba TNA.

Chris Bey recibe la ayuda de Jay White

La rivalidad entre Jay White y David Finlay por el NEVER Openweight de NPJW se está viviendo en IMPACT Wrestling. White apareció en Slammiversary para encarar a Kenny Omega, sin embargo, la batalla de White parece ser contra Finlay. Desde que llegó a IMPACT, Jay White se ha unido con Chris Bey que esta noche se verá las caras con Juice Robinson. En la esquina de Bey se encontrará Jay White, mientras que en la de Robinson estará David Finlay.

Combate tag team femenino

Las luchadoras de Fire N’Flava tendrán esta noche un nuevo enfrentamiento ante Jordynne Grace y Rachael Ellering. Grace y Ellering parece que han hecho las paces y ahora tienen una gran oportunidad para escalar puestos en la división tag team femenina. Havok y Rosemary se hicieron con los cinturones tag team femeninos de IMPACT, por lo que buscan su primera gran rivalidad.

La situación de Matthew Rehwoldt

Matthew Rehwoldt hizo su debut en IMPACT en Homecoming 2021. El luchador se hizo con el torneo mixto junto a Deona Purrazzo y ahora apunta a que comenzará su carrera dentro de IMPACT Wrestling. Por su parte, Deona busca una retadora a su presea.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: