8 diciembre, 2021

Previa IMPACT Wrestling: 4 de noviembre

IMPACT Wrestling ofrecerá esta noche un nuevo programa marcado por el debut de Minoru Suzuki

Previa IMPACT Wrestling 4 de noviembre

Fuente: IMPACT Wrestling

Previa IMPACT Wrestling: 4 de noviembre. Previa IMPACT Wrestling: 4 de noviembre

Minoru Suzuki debuta en IMPACT Wrestling

IMPACT Wrestling regresa a la acción esta noche con un combate de tres contra tres donde estarán las principales caras de la compañía. Moose, que ganó el cinturón máximo de la empresa al final de Bound For Glory, comenzó su reinado con un careo con Josh Alexander, el cual fue interrumpido por Minoru Suzuki. El luchador japonés debutará esta noche en IMPACT participando en un combate de tres contra tres. Suzuki hará equipo con Moose y W. Morrissey para enfrentar al equipo formado por Matt Cardona, Eddie Edwards y Josh Alexander.

 El título femenino en juego

Mickie James estrena su reinado en la división femenina de IMPACT con su primera defensa titular. James regreso a IMPACT la semana pasada y recibió el reto de Madison Rayne. Las dos veteranas luchadoras se verán las caras esta noche en un mano a mano por el cinturón de la compañía. Las dos luchadoras ya tuvieron una rivalidad en el pasado.

Se busca retador en la X Division

Trey Miguel retuvo el cinturón de la X Division en su primera defensa tras Bound For Glory y esta noche conocerá a su próximo rival. IMPACT ofrecerá una Fatal Four Way entre Rohit Raju, Steve Maclin, Laredo Kid y Black Taurus. El ganador del combate se convertirá en el próximo aspirante al cinturón de la X Division.

Otra oportunidad para FinJuice

The Good Brothers nunca han ganado a FinJuice en un combate tag team normal. David Finlay y Juice Robinson tienen esta noche un nuevo combate entre Doc Gallows y Karl Anderson y si ganan se convertirán en los próximos aspirantes a los títulos de la división tag team de la compañía.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: