18 agosto, 2022

Previa Impact Wrestling: 4 de agosto

Impact Wrestling ofrece un nuevo programa semanal con Emergence a la vista

Previa Impact Wrestling: 4 de agosto

Fuente: Impact Wrestling

Previa Impact Wrestling: 4 de agosto. Previa Impact Wrestling: 4 de agosto

Derby City Street Fight:  PCO vs Doc Gallows

La guerra entre Honor No More y el Bullet Club sigue su curso a escasos días de Emergence. La empresa de los jueves ofrece un nuevo programa y en el tendrá lugar un mano a mano entre PCO y Doc Gallows en una Derby City Street Fight. Hace solo una semana, el vicepresidente ejecutivo de IMPACT, Scott D’Amore, hizo un enfrentamiento de alto riesgo para Emergence, enfrentando a Honor No More contra Bullet Club en un combate en el que si Honor No More pierde, deben disolverse. El ganador del combate de esta noche ganará impulso de cara al enfrentamiento de Emergence.

Deonna Purrazzo enfrenta a Rosemary

Antes de que VXT desafíe a Rosemary y Taya Valkyrie por los Knockouts World Tag Team Titles en Emergence, Deonna Purrazzo y Rosemary se verán las caras en un mano a mano. Las dos luchadoras tuvieron una gran rivalidad a finales de 2020 y principios de 2021 por el título femenino de la compañía. El combate estará seguido de cerca por Chelsea Green, compañera de Deonna, y por Taya Valkyrie, compañera de Rosemary.

Duelo tag team por todo lo alto

La semana pasada, el líder de Violent By Desing, Eric Young, dio a Joe Doering y Deaner la orden de acabar con Motor City Machine Guns. Este jueves, Doering y Deaner tendrán la oportunidad de enfrentar a Chris Sabin y Alex Shelley. El combate será seguido de cerca por Josh Alexander que enfrentará a Alex Shellbey en Emergence en un mano a mano por el título. Además, Alexander tuvo una rivalidad hace unas semanas con Violent By Desing.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: