2 octubre, 2022

Previa IMPACT Wrestling: 31 de marzo

IMPACT Wreslting regresa a la acción con The Bullet Club como gran protagonista

Previa IMPACT Wrestling 31 de marzo

Fuente: IMPACT Wrestling

Previa IMPACT Wrestling: 31 de marzo. Previa IMPACT Wrestling: 31 de marzo

The Bullet Club vs Motor City Machine: segunda parte

Esta noche se dará la revancha del combate del programa de hace dos semanas. Motor City Machine consiguió derrotar a The Bullet Club (Jay White y Chri Bey) en un buen combate marcado por el hecho de que White llegó tarde por escasos segundos a romper la cuenta que terminó el combate. Esta noche se dará la revancha del combate y se dará como uno de los grandes combates del programa. La lucha servirá para calentar de cara a Multiverse of Matches.

Josh Alexander enfrenta a Madman Fulton

Mientras sigue la rivalidad entre Moose y Josh Alexander, IMPACT sigue con la carrera del canadiense. Alexander, al contrario que su némesis, participa de forma habitual en luchas en el programa semanal y esta noche enfrentará a Madman Fulton. La lucha no tendría que suponer un gran esfuerzo para Alexander, pues Fulton últimamente está más centrado en ayudar a Ace Austin.

Jonathan Gresham regresa a la acción

Jonathan Gresham volverá a escuchar el sonido de la campana de IMPACT esta noche. El campeón de Ring of Honor ofrecerá un mano a mano Kenny King. La lucha se establece dentro de la historia del stable Honor No More.

Tesha Steelz busca retadora

Esta noche se dará una Battle Royal en la división femenina para nombrar una nueva aspirante al título femenino de la compañía. Jordynne Grace, Jessie McKay, Havok, Alisha, Gisele Shaw, Savannah Evans, Rosemary, Lady Frost, Cassie Lee y Jessie McKay serán las protagonistas.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: