Previa IMPACT Wrestling: 30 de septiembre

IMPACT Wrestling regresa a la acción con el regreso a la acción de Christopher Daniels

Previa IMPACT Wrestling: 30 de septiembre

Fuente: IMPACT Wrestling

Previa IMPACT Wrestling: 30 de septiembre. Previa IMPACT Wrestling: 30 de septiembre

Christopher Daniels regresa a la acción

El programa de IMPACT de esta noche contará con el primer combate de Christopher Daniels en meses. El veterano luchador lleva alejado de los cuadriláteros de televisión desde el combate de separación de SCU, el cual tuvo lugar el 12 de mayo. Daniels, que cuenta con una gran experiencia en IMPACT Wrestling, regresó a la empresa durante el último programa de IMPACT. Daniels hizo el salve a Josh Alexander y Christian Cage tras recibir el ataque de Ace Austin y Madman Fulton. Esta noche, Daniels enfrentará a Madman Fulton en lo que será el regreso del veterano luchador a la acción.

Street Fight entre W. Morrussey y Eddie Edwards

Eddie Edwards y W.Morrissey se verán las caras en un mano a mano sin descalificación esta noche. Los dos luchadores llevan varias semanas de rivalidad, pero el punto álgido llegó en Victory Road donde Morrissey atacó a Alisha Edwards. El combate está llamado a ser uno de los más destacados del programa de esta noche.

Comienza la búsqueda de un nuevo campeón de la X Division

Josh Alexander dejó vacante el cinturón de la X Division para ejercer la opción C. IMPACT Wrestling busca un nuevo campeón y para eso ofrecerá tres combates clasificatorios para ofrecer un combate en Bound For Glory. Esta noche tendrá el primer combate clasificatorio para el combate del próximo PPV y los protagonistas serán Laredo Kid, Trey Miguel y Alex Zayne, el cual hará su debut en IMPACT Wrestling.

Combate tag team femenino

IMPACT busca un nuevas retadoras en la división tag team femenina y esta noche dejará un combate entre The Influence contra Jordynne Grace y Rachael Ellering.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: