Previa IMPACT Wrestling: 30 de marzo

IMPACT Wrestling ofrece un nuevo programa con la vista puesta en Rebellion

James Storm y Eric Young

Fuente: IMPACT Wrestling

Previa IMPACT Wrestling: 30 de marzo. Previa IMPACT Wrestling: 30 de marzo de 2021.

El combate 1000 de James Storm

Esta noche se emitirá el combate número 1000 de James Storm en IMPACT Wrestling. El veterano luchador es la primera persona en alcanzar esta cifra en la empresa que ha sido su casa durante prácticamente la totalidad de su carrera. Storm enfrentará en su combate de celebración al líder de Violent by Design, Eric Young. El combate fue grabado hace unas semanas y fue la lucha en la que Young se lesionó de gravedad. El líder de Violent by Design afirmó recientemente en una entrevista que durante su lucha con Storm se rompió el ligamento cruzado, sin embargo, pudo acabar el combate.

TJP sigue acechando a Ace Austin

La semana pasada Madman Fulton intervino en el combate por el cinturón de la División X entre Ace Austin y TJP. Fulton ayudó a Austin a retener la presea atacando a TJP. Tras el combate, Josh Alexander apareció para hacer el salve sobre el face. Esta noche los cuatro luchadores se verán las caras en un combate por parejas que será clave para la División X. TJP hará equipo con Alexander para enfrentarse a Fulton y Austin. Mientras que TJP busca recuperar su presea, Alexander se quiere postular como uno de los favoritos a quitarle el cinturón a Austin.

Myers encara a Suicide

Myers perdió la rivalidad con Eddie Edwards y ahora afronta un futuro con Matt Cardona en su cabeza. Esta noche Brian Myers enfrentará a Suicide en un combate mano a mano donde el luchador tendrá la cabeza su futuro enfrentamiento contra Cardona.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: